X Concentración de Paramotor Matallana. Lora del Río (Sevilla), se aplaza al 8 y 9 de marzo.

Durante los días 8 y 9 de marzo, en la Ciudad Deportiva de Lora del Río (Sevilla), junto al río Guadalquivir, organizado por el Club de Vuelo Matallana y el Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, tendrá lugar la X Concentración de Paramotor del Club Matallana, con la que colabora la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA).
Se ha habilitado una pista en perfectas condiciones de despegue y aterrizaje.
Se trata de una cita importante para el deporte del paramotor. Habrá una carpa chiringuito, espectáculo aéreo por parte de pilotos de primer nivel y una Tirolina en las inmediaciones junto al puente del río, para la suelta de paracaídas y posterior plegado con personal especializado.
Además este evento tiene un impacto relevante en la localidad de Lora del Río, que durante ese fin de semana supone un impulso para la economía y el turismo local.