Por motivos meteorológicos, el Examen de “Piloto de Paramotor”, a celebrar en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y previsto para los días 13 y 14 de febrero, se ha aplazado su celebración al fin de semana siguiente (sábado 20 -teórico- y domingo 21 de febrero -práctico-).
Asimismo, con ocasión del aplazamiento, se amplía el plazo de inscripción al examen hasta el próximo lunes día 15 de febrero, inclusive.
Se recuerda a los asistentes que es necesario aportar el Libro de Registro de Vuelos en Paramotor con todos los vuelos exigidos por el Reglamento (al menos 50 vuelos que sumen 30 horas de vuelo y realizados en 5 zonas distintas, de las cuales como mínimo 3 deben ser zonas de interior). Todos los vuelos registrados deberán estar firmados por el propio piloto, asimismo solo se tendrán en consideración los vuelos realizados desde la obtención del título de Piloto en Prácticas de Paramotor, de la especialidad en la que se examine, no se tendrán en cuenta los vuelos realizados sin tener la licencia federativa correspondiente en vigor.