El Departamento de Políticas de Prevención del Dopaje de la Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD) ha publicado una breve ENCUESTA que busca evaluar el alcance y la efectividad de sus acciones formativas y del Aula Virtual de la CELAD en materia de prevención del dopaje.
La encuesta cuenta con tan solo 12 preguntas, se puede completar en 2 o 3 minutos y es completamente anónima. La CELAD solo tendrá acceso a los datos que la persona haya rellenado. Desde la CELAD nos piden que difundamos la encuesta entre el personal técnico y los deportistas.
El plazo para su cumplimentación finaliza el 31 de diciembre de 2025.
Pueden acceder al cuestionario a través de este link: https://forms.gle/eczpcc7CL6mweDnt9
Rogamos a los técnicos y deportistas de la FEADA que colaboren en la cumplimentación del formulario para continuar impulsando una cultura de deporte limpio y libre de dopaje.