Por problemas ajenos a la FEADA, al efectuar la empresa responsable del servidor donde se encuentra alojado el Sistema de Tramitación de Licencias una actualización del servidor que ha ocasionado un mal funcionamiento en el sistema, nos vemos obligados a establecer un procedimiento provisional de tramitación de licencias hasta que el sistema se haya reestablecido y vuelva a funcionar con normalidad.
Hasta entonces, las licencias se tramitarán del siguiente modo:
- Las licencias se seguirán tramitando exclusivamente a través de los clubes, utilizándose cualquiera de los siguientes medios:
- Por correo electrónico: licencias(arroba)feada.org
- Por FAX (954.325.439)
A través de cualquiera de dichas vías se enviarán los formularios que figuran a continuación atendiendo a si se trata de licencias nuevas o renovaciones de licencias expedidas en años anteriores.
a) Formulario de Solicitud de Licencias Nuevas (.XLS – 86 KB).
b) Formulario de Renovación de Licencias expedidas en años anteriores (.XLS – 89 KB).
- En el supuesto de que el Club utilice como medio de envío de las solicitudes de licencias el correo electrónico, éste deberá solicitar la confirmación de la recepción del correo a la FEADA, al objeto de comprobar la correcta recepción del mismo y su tramitación.
- El alta en la compañía de seguros se entenderá hecha una vez recibida la confirmación de la recepción del correo o el fax, en su caso.
- Una vez solucionado el problema informático la FEADA tramitará directamente todas las solicitudes recibidas según la presente circular, de forma que el Club pueda consultar en su extracto de cuenta, listados de licencias tramitadas en vigor, así como los partes de tramitación de licencias correspondientes.
Lamentamos profundamente la situación creada, estamos adoptando medidas para que no vuelva a suceder en un futuro. Desde la FEADA, nos ponemos a disposición de todos los clubes para facilitarles la tramitación de las licencias que precisen.
Una vez se normalice la situación emitiremos una nueva Circular informando al respecto.