AMD. Los socios del CDARCU ven cumplido un sueño con la inauguración de su sede social.

Los socios del Club Deportivo de Aeromodelismo y Radiocontrol de Utrera (CDARCU) el pasado sábado 19 de febrero vieron cumplido el sueño de inaugurar una sede social en la que desarrollar sus actividades y reuniones. En presencia del alcalde de Utrera, Francisco Jiménez; el delegado de Deportes, José Antonio López León; el presidente de la FEADA, Antonio García Martínez y los miembros del club. Fernando Morato, el presidente del CDARCU, recordó cómo “hace 23 años un grupo de amigos y aficionados a este deporte iniciaron con mucha ilusión el proyecto, viendo crecer su esperanza a medida que crecían los socios de tener una sede social donde poder establecerse."

Después de “los rudimentarios comienzos y de estar a punto de desistir en su empeño", han visto cumplido ese objetivo que sobrevolaba su mente. Tras reseñar los comienzos del club, su presidente, Fernando Morato, descubría la placa situada en el interior de la sede, sin saber que poco más tarde sería gratamente sorprendido. Fernando añadió que “esta sede supone un sueño cumplido, y que servirá de impulso al club para seguir progresando y llevar el nombre de la ciudad de Utrera lo más lejos posible”. También quiso agradecer el apoyo del alcalde y el concejal de Deportes, por “su eficaz colaboración, esfuerzo y confianza depositada en el club”.

De esta forma dieron por inaugurada estas instalaciones que se han edificado sobre terreno municipal, en un solar situado en la calle Veracruz frente a las instalaciones de Produsa. Antes, dicho terrero era propiedad de RENFE y Patrimonio, por lo que el Ayuntamiento ha mantenido numerosas conversaciones hasta llegar a un acuerdo. Así lo explicó Francisco Jiménez, quien quiso primero felicitar a los socios y destacarlos como “ejemplo de asociación trabajadora”.

Todos habían realizado una correcta labor de despiste antes de proceder a descubrir el azulejo que figura a las puertas de esta sede, tanto que Fernando Morato mostró en su rostro la gran sorpresa de ver que él mismo da nombre a esta sede social. Uno de los socios del club aclaró que con este gesto no han querido sino “homenajearlo por su esfuerzo y dedicación”. Fernando Morato recibió así el homenaje de su club, y los socios al completo celebraron este nuevo mérito con un aperitivo.

Más información, fotografías y video en:

http://www.uvitelonline.es/