Circular 03/25. Horarios FEADA durante Semana Santa.

FEADA

Mediante la presente circular se informa de los HORARIOS de atención en la FEADA durante la Semana Santa:

  • El lunes 14 de abril habrá presencia física y atención telefónica en la FEADA de 09:00 a 13:00 horas.
  • El martes 15 y el miércoles 16 no habrá presencia física, atendiéndose únicamente los asuntos urgentes que lleguen por correo electrónico, así como a las altas de afiliaciones.

A partir del lunes 21 de abril, la FEADA volverá a su horario habitual de atención presencial y telefónica: de 09:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes no festivos.

AMD. Convocatoria Campeonato de Andalucía de F5J 30 grs. F.N. Aljaraque, 11 de mayo

Por la presente se convoca a todos los aeromodelistas a participar en el Campeonato de Andalucía de F5J – 30 gramos – 2025, a celebrar el próximo día 11 de mayo en las pistas del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, situadas en Aljaraque (Huelva).

El plazo de inscripciones finaliza el día 7 de mayo.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/bLYP9qMyjzv2WQEv5

(más…)

3ª Prueba de la Liga Andaluza de F5L. Rota, 30 de marzo.

Por la presente se convoca a todos los aeromodelistas a participar en la prueba puntuable de la Liga Andaluza de Aeromodelismo de F5L, a celebrar el próximo domingo día 30 de marzo en las instalaciones deportivas del Club de Aeromodelismo «La Gaviota» de Rota, situadas en Rota (Cádiz).

El plazo de inscripciones finaliza el día 27 de marzo.

Circular 02/25. Premios CSD – Carrera Dual.

El pasado día 28 de febrero se publicó en el BOE la Resolución de 19 de febrero de 2025, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Premios CSD – Carrera Dual correspondiente al año 2024.

Dichos Premios son correspondientes al año 2024, donde se valorarán y se resolverán para su posterior envío al CSD en los siguientes ámbitos:

  • Deportista en edad escolar (nacidos en los años 2006 hasta 2009, inclusive).
  • Deportista Universitario (haber cursado estudios universitarios en el curso 2023/2024).

Las candidaturas se remitirán a la Junta de Andalucía, siendo ésta la competente para su presentación ante el CSD. No se tendrán en consideración las candidaturas presentadas directamente en el CSD por los propios deportistas o a través de otras entidades, como los clubes o federaciones. La Junta de Andalucía nos informa que dichas candidaturas deberán remitirse por correo electrónico a la dirección jesusj.garcia@juntadeandalucia.es.

  • Fecha límite de recepción de solicitudes 23-03-2025.
Documentos a remitir por correo electrónico:
  • Curriculum deportivo, con los méritos deportivos en competiciones nacionales e internacionales correspondientes a la temporada 2023/2024.
  • Certificado oficial de estudios del deportista con los resultados académicos correspondiente al curso 2023/2024.  El certificado debe incluir la nota media obtenida en el curso académico 2023/2024.