Advertisement
  Image     

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD. "El UAV C茅firo de la ETSI de Sevilla", ponencia del Foro Aerospacial de Andaluc铆a. 3 de novbre.
mi閞coles, 28 de octubre de 2009

Los amantes de la industria aerospacial tienen la posibilidad de conocer de primera mano los avances experimentados en torno al UAV Céfiro, una aeronave con una envergadura de 3m y un MTOW de aproximadamente 30kg (del que 7.5kg corresponden a carga útil), que ha sido desarrollado totalmente por estudiantes de 5º curso de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad de Sevilla.

Dentro de la 75ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía, el martes 3 de noviembre, a las 19h 30 min., tendrá lugar la Ponencia: “El UAV ‘Céfiro’de la ETSI de Sevilla: Proyecto, Construcción y Primeros Vuelos”, a cargo de D. Damián Rivas Rivas, Catedrático de Ingeniería Aeroespacial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla.

Leer m谩s...
 
PRC. Convocatoria del Campeonato de Andaluc铆a de Paracaidismo Deportivo Vuelo en Formaci贸n a 4-2009.
martes, 27 de octubre de 2009

 La Comisión Técnica Andaluza de Paracaidismo organiza durante los días 14 y 15 de noviembre el Campeonato de Andalucía de Paracaidismo Deportivo 2009 - Vuelo en Formación a 4, que tendrá lugar en Bollullos de la Mitación (Sevilla) en el Aeródromo de la Juiana.

El plazo de inscripción finaliza el día 10 de noviembre. Pulsando en el siguiente enlace podréis descargaros la convocatoria, en la que figuran los requisitos de inscripción, plazos, importes y fecha de incorporación, así como la solicitud de inscripción.

Leer m谩s...
 
PRP. Jornadas "La Seguridad en PRP: el paraca铆das de emergencia". Inscripciones hasta 21 noviembre.
martes, 27 de octubre de 2009

La Comisión Técnica de Parapente, en colaboración con el IAD y el Excmo. Ayuntamiento de Teba, organiza unas Jornadas sobre "La Seguridad en Parapente: el paracaídas de emergencia" que tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre en Teba (Málaga). La jornada tiene una duración de un día, celebrándose dos jornadas para que la materia a impartir sea más efectiva y práctica para los asistentes.

Las inscripciones, gratuitas, finalizan el sábado día 21 de noviembre. Para inscribirse el interesado deberá cumplimentar el formulario de inscripción que figura en esta web, seleccionando para ello la actividad "Jornada de Parapente: La Seguridad en Parapente: el paracaídas de emergencia". El martes día 24 de noviembre se publicará el listado de admitidos al curso. Los interesados podrán elegir el día que estimen más oportuno entre las dos opciones existentes: el día 28 o el 29.

Leer m谩s...
 
PRM. Jornadas "Seguridad en Vuelo, Navegaci贸n y Competici贸n". Inscripciones hasta el 15 noviembre.
viernes, 23 de octubre de 2009

La Comisión Técnica de Paramotor, en colaboración con el IAD, la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y el Excmo. Ayuntamiento de Lebrija, organiza unas Jornadas sobre "Seguridad en Vuelo, Navegación y Competición" que tendrán lugar los días 21 y 22 de noviembre en Lebrija (Sevilla), en la Sede central de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y Pabellón cubierto municipal.

La inscripción finaliza el domingo día 15 de noviembre. Para inscribirse el interesado deberá cumplimentar el formulario de inscripción que figura en esta web, seleccionando para ello la actividad "Jornada de Paramotor: Seguridad en Vuelo, Navegación y Competición". El martes día 17 de noviembre se publicará el listado de admitidos al curso.

Leer m谩s...
 
VAC. Jornada "I Curso de Vuelo Acrob谩tico de Competici贸n". Inscripciones hasta el 1 de noviembre.
viernes, 23 de octubre de 2009

La Comisión Técnica de Vuelo Acrobático, en colaboración con el IAD, el Club Acrobático Andaluz y el Real Aero Club de Granada, organiza el "I Curso de Vuelo Acrobático de Competición" que tendrá lugar el día 7 de noviembre en Granada, en el Hotel Real de la Alhambra.

La inscripción finaliza el domingo día 1 de noviembre. Para inscribirse el interesado deberá cumplimentar el formulario de inscripción que figura en esta web, seleccionando para ello la actividad "Jornada de Vuelo Acrobático de Competición". El martes día 3 de noviembre se publicará el listado de admitidos al curso.

Leer m谩s...
 
PRC. Iniciaci贸n a los Saltos en Formaci贸n. Fin plazo inscripci贸n: 28 de octubre. Plazas limitadas.
jueves, 22 de octubre de 2009

Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, tendrá lugar en el Centro de Paracaidismo Skydive, ubicado en el aeródromo de la Juliana (Bollullos de la Mitación - Sevilla), unas Jornadas Formativas de Paracaidismo de "Iniciación a los Saltos en Formación". Dichas Jornadas están organizadas por la FEADA contando con la colaboración del IAD.

La inscripción finaliza el miércoles día 28 de octubre. Para inscribirse el interesado deberá cumplimentar el formulario de inscripción que figura en esta web, seleccionando para ello la actividad "Jornadas de Paracaidismo: Iniciación a los Saltos en Formación". El jueves día 29 de octubre se publicará el listado de admitidos al curso.

Dicha inscripción no incluye el coste de los saltos a efectuar, los cuales ascienden a 450 euros (15 saltos a 30 euros/salto).Asimismo los inscritos deberán acudir con el equipamiento completo de paracaidismo (mono de relativo, paracaídas,...).

Leer m谩s...
 
La Feria de Abril de Sevilla 2010 conmemorar谩 el Centenario del Primer Vuelo Militar en Tablada.
mi閞coles, 21 de octubre de 2009

La Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2010 mostrará el avión que llevó a cabo el primer vuelo de aviación militar de Tablada, un ‘Blériot XI’, junto el NO8DO como base principal.

Medirá 40 metros de largo y hasta 50 de ancho. Los colores que abundará serán el carmesí, el amarillo albero y los tonos naranjas. Se conmemora así el primer vuelo de la aviación militar que partió de la base de Tablada en la semana de la aviación de Sevilla 1910.

Leer m谩s...
 
PRP. V铆deo de la XIV Concentraci贸n del Club de Parapente L铆jarsur.
martes, 20 de octubre de 2009

Durante los días 10 y 11 de octubre tuvo lugar en Algodonales la XIV Concentración del Club de Parapente Líjarsur.

Jauja Producciones llevó a cabo la realización de un video sobre la Concentración que podéis disfrutar a continuación.

Leer m谩s...
 
ULM. Aplazado el Cto. de Andaluc铆a de Ultraligeros al d铆a 14 de noviembre.
lunes, 19 de octubre de 2009

Por razones organizativas, el Campeonato de Andalucía de Ultraligeros 2009 tendrá lugar finalmente el día 14 de noviembre en el Campo de Vuelo de Ilipa Magna, situado en la localidad de Alcalá del Río (Sevilla).

Se disputarán dos especialidades: Pendular y Tres Ejes, en sus correspondientes categorías monoplaza y biplaza.

El evento estará organizado por la Comisión Técnica de Ultraligeros de la FEADA y el Club Aeronáutico de Andalucía.

El plazo de preinscripción finaliza ahora el día 12 de noviembre.

Leer m谩s...
 
PRP. Cto. de Andaluc铆a de PRP'09 y entrega de premios de las Ligas. Pegalajar, 17 y 18 de octubre.
jueves, 15 de octubre de 2009

Os comunicamos a todos que este fin de semana, días 17 y 18 de octubre, se celebrará finalmente el Campeonato de Andalucía de Parapente 2009, prueba válida también para la Liga Andaluza 2009. El lugar será Pegalajar, quedaremos en el Centro Cultural a las 10.00 horas del sábado.

Tenemos unas previsiones de techos entre 1500 y 1700, aunque estos dos últimos fines de semana hemos tenido en Algodonales hasta 2400, así que podemos esperar algo más.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Siguiente > Final >>

Resultados 947 - 957 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006