Advertisement
  Image     

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRM. Actualizado el programa de la Jornada de PRM de Lebrija y ampliado el plazo de inscripci贸n.
jueves, 19 de noviembre de 2009

Por motivos organizativos, se ha procedido a modificar el programa de la Jornada Formativa sobre Paramotor: "Seguridad en Vuelo, Navegación y Competición" que tendrá lugar el próximo fin de semana en Lebrija (Sevilla). La Jornada comenzará en la sede central de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir situada en la Carretera de Lebrija a Las Cabezas de San Juan, Camino de San Benito, Finca San José, s/n.

La parte práctica se celebrará finalmente el domingo por la mañana en el Pabellón Municipal de Lebrija ubicado en Avenida de Andalucía, junto al recinto ferial.

Asimismo, se ha acordado ampliar el plazo de inscripción hasta mañana viernes a las 14:00 horas.

Leer m谩s...
 
ART. Ya puedes inscribirte en el X Festival de Aerostaci贸n de Granada (22 a 24 enero 2010).
mi閞coles, 18 de noviembre de 2009

Ya se ha iniciado la preparación del X Festival de Aerostación de Granada, previsto para los días 22, 23 y 24 de enero de 2010. Los interesados en asistir deben notificarlo a la entidad organizadora (Glovento Sur) por fax (958.201.953) o correo electrónico ( Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ).

El X Festival ilustrará nuevamente los cielos granadinos, de una estampa impresionante, con numerosos globos surcándolos. El evento se iniciará con los vuelos cautivos junto al Estadio Nuevo de Los Cármenes de Granada, dejando para el sábado y el domingo las travesías sobre Granada y sus alrededores, incluyendo las inmejorables vistas de Sierra Nevada.

Leer m谩s...
 
PRM. Listado de inscritos Jornada "Seguridad en Vuelo, Navegaci贸n y Competici贸n".
martes, 17 de noviembre de 2009

La "Jornada de Paramotor: Seguridad en Vuelo, Navegación y Competición", tendrá lugar el próximo fin de semana, días 21 y 22 de noviembre, en Lebrija (Sevilla), en la Sede central de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y Pabellón cubierto municipal. Estará organizada por la Comisión Técnica de Paramotor, en colaboración con el IAD, la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y el Excmo. Ayuntamiento de Lebrija.

Finalizado el plazo de inscripción se procede a la publicación del listado de inscritos en la Jornada:

Leer m谩s...
 
AMD. La reuni贸n anual de la CTAMD tendr谩 lugar el pr贸ximo s谩bado 21 de noviembre.
martes, 17 de noviembre de 2009

 La Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA celebrará su Reunión Anual el próximo sábado 21 de noviembre en Sevilla, en la Sala de Prensa situada junto a la sede de la FEADA, ubicada en el Estadio Olímpico de Sevilla, con acceso por la Puerta F del Estadio.

En dicha reunión se aprobará la propuesta de Calendario Oficial del año 2010 de Aeromodelismo que se remitirá a la Asamblea General de la FEADA a celebrar a primeros de año. Asimismo se informará a los asistentes sobre los servicios que la FEADA oferta, las novedades que se producirán el próximo año y se presentará el estado actual en que se encuentra el borrador del Reglamento de Aeromodelismo de la FEADA, el cual regulará la práctica del aeromodelismo federado, las actividades, instalaciones,...

Leer m谩s...
 
ULM. Alcal谩 del R铆o acoge el 14 nov. el Cto. de Andaluc铆a de Ultraligeros'09.
jueves, 12 de noviembre de 2009

El próximo sábado 14 de noviembre, tendrá lugar en el Centro de Vuelo de Ilipa Magna situado en Alcalá del Río (Sevilla), el Campeonato de Andalucía de Ultraligeros 2009. El evento está organizado por la Comisión Técnica de Ultraligeros de la FEADA y el Club Aeronáutico de Andalucía, contando con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Escuela de Vuelo de Ilipa Magna

Se disputarán dos especialidades: Pendular y Tres Ejes, en sus correspondientes categorías monoplaza y biplaza.

El evento estará organizado por la Comisión Técnica de Ultraligeros de la FEADA y el Club Aeronáutico de Andalucía.

El plazo de preinscripción finaliza el día 12 de noviembre.

Leer m谩s...
 
AMD. I Jornada de Promoci贸n del AMD en la Provincia de M谩laga.
martes, 10 de noviembre de 2009

El día 28 de noviembre tendrá lugar en Málaga, en las Instalaciones del Club Radiocontrol de Málaga, sitas en Autovia A-7 - Salida Nº. 227, la I Jornada de Promoción del Aeromodelismo en la Provincia de Málaga, incluida dentro del Programa de Promoción e Identificación de Deportistas (P.R.O.I.D.E.) recogido en el Plan del Deporte Federado de la FEADA correspondiente al año 2009.

Dicha Jornada estará organizada por la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA y el Club Radiocontrol de Málaga, en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

El objetivo de la misma es promover el aeromodelismo e identificar a futuros aeromodelistas, de cualquier edad, en la provincia de Málaga, por lo que la entrada será libre.

Leer m谩s...
 
ART. Campeonato de Andaluc铆a de Aerostaci贸n, 13, 14 y 15 de Noviembre de 2009.
lunes, 09 de noviembre de 2009

 El Campeonato de Andalucía de Aerostación 2009, tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre. La sede del Campeonato será Algodonales (Cádiz), pero los vuelos se realizarán en la zona de Villamartín, por ser más apropiada.

Estará organizado por la Asociación Deportiva La Luna es un Globo que se me Escapó y por la Comisión Técnica de Aerostación de la FEADA.

Colaboran la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la Diputación de Cádiz, el Excmo. Ayuntamiento de Algodonales, Glovento Sur y Al-Qutun.

Leer m谩s...
 
VAC. Listado DEFINITIVO de inscritos al I Curso de Vuelo Acrob谩tico de Competici贸n.
viernes, 06 de noviembre de 2009

El próximo sábado día 7 de noviembre, tendrá lugar en el Hotel Real de la Alhambra (Granada) el "I Curso de Vuelo Acrobático de Competición" que organiza la Comisión Técnica de Vuelo Acrobático de la FEADA, en colaboración con el Instituto Andaluz del Deporte, el Club Acrobático Andaluz y el Real Aero Club de Granada.

Tras la ampliación del plazo de inscripción y la finalización de éste, se procede a la publicación del listado definitivo de inscritos al Curso, quienes deberán haber remitido justificante bancario del ingreso correspondiente (10 ó 25 euros) a la dirección de correo electrónica: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Leer m谩s...
 
Circular 26/09. Nombramiento provisional de nuevo Presidente de la CTPRP.
viernes, 06 de noviembre de 2009

 Por la presente se comunica que en el día de hoy D. José Ramón Pérez Martínez ha presentado su renuncia al cargo de Presidente de la Comisión Técnica de Parapente.

Al objeto de evitar el vacío de poder que dicha renuncia genera en dicha Comisión y ante la celebración próximamente de una reunión de la CTPRP en la que se debatirán temas de gran importancia para el futuro del parapente andaluz, el Presidente de la FEADA ha asignado a D. Antonio Morillas Salmerón, Vicepresidente de la FEADA, las funciones de Presidente de la CTPRP, funciones que ejercerá con carácter provisional hasta el nombramiento definitivo del nuevo Presidente de la CTPRP, una vez estudiados los posibles candidatos que pudieran existir.

Leer m谩s...
 
Circular 25/09. Convocatoria de Pruebas de madurez para el acceso a Cursos de T茅cnicos.
jueves, 05 de noviembre de 2009

 La Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía, nos informa que se han convocado Pruebas de Madurez para acceder al Ciclo Inicial de Grado Medio y al Grado Superior de Enseñanzas Deportivas. Dichas Pruebas de Madurez son las que deben realizar aquellos interesados en realizar un Curso de Técnico Deportivo que no reúnan el requisito académico necesario: Graduado en Educación Secundaria o título equivalente (2º BUP o FP I -Técnico Auxiliar-, entre otros).

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 2 y el 20 de noviembre de 2009, ambos inclusive.

Las pruebas tendrán lugar el día 13 de enero de 2010, a las 17:00 horas en el I.E.S. Los Colegiales, sito en Paseo de los Colegiales, s/n - 2900 Antequera (Málaga).

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Siguiente > Final >>

Resultados 936 - 946 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006