Advertisement
  Image     

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 21/23. Proyecto de Reglamento de Parapente de la RFAE.
viernes, 07 de julio de 2023

La RFAE nos comunica que el próximo día 27 de julio se someterá a aprobación en la Comisión Delegada de la Asamblea General el nuevo REGLAMENTO GENERAL DE PARAPENTE de la RFAE.

Si estimas oportuno presentar alguna sugerencia o comunicar errores, se recomienda enviarlas con la antelación suficiente para que puedan ser estudiadas por la RFAE antes de la reunión de la Comisión Delegada. Dichas alegaciones deberán remitirse por correo electrónico directamente a la RFAE a la dirección Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , poniendo en copia a la FEADA ( Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) y solicitando acuse de recibo para acreditar la correcta recepción del correo electrónico.

Leer m谩s...
 
La Mesa Ciudadana por Tablada acuerda un plan de movilizaciones.
lunes, 03 de julio de 2023

El Presidente de la FEADA, Antonio García Martínez, participó el pasado jueves 29 de junio, en una reunión de la Mesa Ciudadana por Tablada, integrada por más de 35 representantes de entidades y personas, entre las que figura la FEADA, en la que se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

  • Solicitar una reunión con el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, para informarle sobre las propuestas que la Mesa ha venido elaborando para conseguir la recuperación integral de la dehesa de Tablada.
  • Rechazar cualquier uso de tipo residencial en la dehesa.
  • Realizar un plan de movilizaciones con los distintos agentes sociales y políticos y lanzar una nueva campaña de difusión y sensibilización sobre la importancia que tiene preservar Tablada.
Leer m谩s...
 
Circular 20/23. Programa Red de Ganadores para fomentar el patrocinio publicitario deportivo.
viernes, 30 de junio de 2023

En el BOJA del pasado miércoles 28 de junio de 2023, ha sido publicada la Resolución de 22 de junio de 2023, de la Dirección General de Eventos e Instalaciones Deportivas, de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, por la que se convocan, para el ejercicio 2023, las subvenciones a conceder en materia de deporte, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a empresas, personas trabajadoras por cuenta propia y fundaciones, para el fomento del PATROCINIO PUBLICITARIO DEPORTIVO.

Plazo de presentación: Del 29/06/2023 al 19/07/2023.

 

Leer m谩s...
 
Circular 19/23. Bolsa de empleo para actividades extraescolares de aeromodelismo.
viernes, 23 de junio de 2023

AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 31/07/2023.

El Área de Edad Escolar de la FEADA informa que, ante las solicitudes que estamos recibiendo para la impartición de actividades extraescolares de aeromodelismo en colegios andaluces, principalmente en Sevilla capital, ha creado una BOLSA DE EMPLEO con el fin de seleccionar a los posibles aeromodelistas que deseen trabajar, de forma remunerada, en la impartición de dichas actividades extraescolares. Dichas actividades se impartirán en horario de tarde.

Las personas interesadas deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser aeromodelista.
  • Tener al menos 18 años de edad y sin límite máximo en la edad.
  • Tener conocimiento y experiencia en el montaje y pilotaje de aeromodelos.
  • Tener experiencia en el pilotaje de drones.
  • Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
  • Se valorará la experiencia en el trato con niños.
  • Se dará prioridad a los aeromodelistas afiliados a la FEADA.

Las actividades van dirigidas a niños y niñas de Primaria y Secundaria. Debido a que los centros educativos interesados están elaborando actualmente la planificación escolar del curso académico próximo y necesitamos responderles durante el mes de julio, puedes inscribirte en la Bolsa de Empleo hasta el 31 de julio.

 

Leer m谩s...
 
Circular 18/23. Adaptaci贸n de los estatutos de los clubes al Decreto 41/2022.
mi閞coles, 21 de junio de 2023

Como se ha recordado en varias ocasiones a través de las Circulares 03/22, 10/22 y 15/23, la disposición adicional segunda del Decreto 41/2022, de 8 de marzo, establece la obligatoriedad que tienen los clubes deportivos andaluces de adaptar sus estatutos a dicho Decreto antes del 15 de septiembre. Transcurrido dicho plazo, el Registro Andaluz de Entidades Deportivas iniciará de oficio el procedimiento de cancelación de la inscripción del club, lo que podría suponer la extinción del club.

Con el fin de facilitar a los clubes deportivos inscritos y activos en la FEADA, el cumplimiento de dicha obligación, con la presente Circular se publican los modelos de escrito a utilizar por los clubes que han sido elaborados por la Junta de Andalucía, así como la presentación llevada a cabo por la Secretaría General de la FEADA durante el Seminario "Adaptación de los estatutos de los clubes al Decreto 41/2022" que se impartió en el día de ayer, martes 20 de junio.

Asimismo, se informa que en el canal de YouTube de la FEADA se encuentra publicado el video del Seminario.

Leer m谩s...
 
El XXIII FIA 鈥淓l Yelmo鈥 comienza ma帽ana con exhibici贸n a茅rea en el castillo de Segura de la Sierra.
jueves, 15 de junio de 2023

El Festival Internacional del Aire “El Yelmo”, el segundo mayor evento de vuelo libre de Europa, espera reunir 20.000 personas este fin de semana

Mañana comienza la edición número 23 del Festival Internacional del Aire “El Yelmo”, el segundo evento de vuelo libre más importante de Europa, que se celebrará en la Sierra de Segura hasta el próximo 18 de junio. Esta nueva edición incluye un potente programa de exhibiciones aéreas, con propuestas tan atractivas como un avión Eurofighter del Ejército del Aire, el avión acrobático CAP 10 o una potente exhibición aérea en el castillo de Segura de la Sierra. La organización espera alcanzar las cifras de la pasada edición, cuando más de 20.000 personas abarrotaron el recinto del FIA en el campo de fútbol de Cortijos Nuevos, a lo largo de tres días.

El Festival será inaugurado mañana viernes a las 18 horas en el castillo de Segura de la Sierra en un acto que contará con la participación del presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes; la alcaldesa de Segura de la Sierra, Esperanza Chinchilla; la vicepresidenta segunda de Diputación, Pilar Parra, el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano y representantes de la RFAE y de la FEADA.

Precisamente, una de las grandes novedades de esta edición del FIA es la recuperación de la espectacular exhibición de parapente en el castillo de Segura de la Sierra, que es una actividad única en el mundo. Cinco de los mejores pilotos del mundo despegarán desde la torre del homenaje y volarán muy cerca de las almenas de la fortaleza medieval. La exhibición aérea en la fortaleza se completará con la participación del avión acrobático CAP 10 de Camilo Benito, que estará presente durante todo el festival, el helicóptero pilotado por David Tejeiro y varios pilotos de paramotor acrobático.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria Campeonato de Espa帽a de F5J 30 grs. F.N. Bollullos de la Mit., 18 de junio.
jueves, 15 de junio de 2023

En la web de la RFAE se encuentra publicada la convocatoria del Campeonato de España de F5J - 30 gramos - 2023, a celebrar el próximo día 18 de mayo en las pistas del Club Radiocontrol Sevilla, situadas en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

TSA Y NOTAM PUBLICADOS:

Leer m谩s...
 
Circular 17/23. Alta de los clubes en la plataforma Notific@ de la Junta de Andaluc铆a.
mi閞coles, 14 de junio de 2023

La Junta de Andalucía nos remite el siguiente comunicado solicitando su difusión entre todos los clubes y secciones deportivas de la Federación:

Debido a que todos/as los Inspectores de Deporte están dados de alta en Notific@ y, de ahora en adelante, se realizarán algunas notificaciones electrónicamente, es por lo que

Debido a la próxima implantación del sistema de notificaciones telemáticas a través de la plataforma Notific@ en el envio de las actas de la Inspección de Deporte, y según lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se le informa que los clubes deportivos o secciones deportivas deberán darse de alta en Notific@, como persona jurídica, accediendo con el correspondiente certificado digital.

El enlace para darse de alta es:
https://ws020.juntadeandalucia.es/Notifica/login

En el Seminario web que la FEADA impartirá el próximo martes 20 de junio sobre "La adaptación de los estatutos de los clubes al Decreto 41/2022" se informará sobre la obtención del certificado digital de persona física y el de representante de persona jurídica, así como del alta en la plataforma Notific@ desde la cual la Junta de Andalucía realizará todas las notificaciones administrativas sustituyendo al envío por correo postal certificado como se hacía anteriormente.

Leer m谩s...
 
Circular 16/23. Tr谩mite audiencia Proyecto Orden PSUP Do帽ana
martes, 13 de junio de 2023

La Junta de Andalucía nos ha comunicado la apertura del trámite de audiencia del Proyecto de Orden por la que se aprueba el Programa Sectorial de Uso Público (PSUP) del Espacio Natural Doñana.

El Proyecto de Orden y la documentación correspondiente a este proyecto normativo se encuentra publicada en la siguiente dirección:
https://www.juntadeandalucia.es/servicios/participacion/todos-documentos/detalle/409615.html

Plazo de presentación de observaciones y propuestas: hasta el jueves día 20 de julio.

(PDF 294 KB) Notificación trámite de audiencia.

Leer m谩s...
 
Circular 15/23. Seminario "Adaptaci贸n de los estatutos de los clubes al Decreto 41/2022".
viernes, 09 de junio de 2023

La Disposición adicional segunda del Decreto 41/2022, de 8 de marzo, por el que se regulan las Entidades Deportivas de Andalucía y se establece la estructura y régimen de funcionamiento del Registro Andaluz de Entidades Deportivas, establece que los clubes deportivos deberán modificar sus estatutos, códigos de buen gobierno y reglamentos adaptándolos a lo dispuesto en este decreto en el plazo de dieciocho meses desde su entrada en vigor. Transcurrido dicho plazo sin que se presentase la referida adaptación en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (RAED), se iniciará de oficio el procedimiento de cancelación de la inscripción de la entidad deportiva.

El próximo 15 de septiembre de 2023, finaliza el plazo de presentación en el RAED de los estatutos de los clubes adaptados al Decreto 41/2022.

Por ello, el próximo martes 20 de junio, la Secretaría General de la FEADA organiza el Seminario "Adaptación de los estatutos de los clubes al Decreto 41/2022". Dicho seminario se impartirá de forma telemática en horario de 18:00 a 19:30 horas.

Para asistir al seminario, es precisa la inscripción previa a través del formulario de inscripción al que se puede acceder pulsando en el siguiente enlace:
https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZwtdOuppzMrHdR77TAncObBmYuDMbLNUHZC

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 67 - 77 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006