Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD. Convocatoria del Campeonato de Andalucia de F5J. Aljaraque (Huelva), 14 de marzo.
mi閞coles, 10 de marzo de 2010

El Campeonato de Andalucía de Veleros Eléctricos de 7 elementos - F5J - 2009, tendrá lugar el día 14 de marzo en las Pistas del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, en la localidad de Aljaraque (Huelva), organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

Leer m谩s...
 
AMD. Este fin de semana comienzan las competiciones 2010 en AMD con el Cto. de Andalucia de F3P.
jueves, 25 de febrero de 2010

Durante los días 27 y 28 de febrero en Fuentes de Andalucía (Sevilla), tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de F3P (Acrobacia Indoor).

El Campeonato tendrá lugar en el Pabellón cubierto "La Estación", estando organizado por el Club Deportivo Aéreo Fuentes de Andalucía.

A través de la web www.l-tronic.es puedes acceder al formulario de inscripción al Campeonato, así como descargarte las Tablas de cada una de las pruebas que se disputarán.

Leer m谩s...
 
Circular 06/10. Publicado en BOE el RD 1919/2009 que regula la seguridad en demostraciones a茅reas.
mi閞coles, 27 de enero de 2010

El pasado día 19 de enero apareció publicado en el BOE el Real Decreto 1919/2009, de 11 de diciembre, por el que se regula la seguridad aeronáutica en las demostraciones aéreas civiles. Su entrada en vigor está prevista para el día 19 de marzo.

Desde la FEADA queremos hacer hincapié en no haber tenido noticias sobre el contenido de este Real Decreto hasta su publicación en el BOE. Se ha remitido una circular a las Comisiones Técnicas afectadas para que informen al respecto cuál va a ser el procedimiento a seguir en aquellas cuestiones que afectan directamente a la Federación recogidas en dicha norma.

Leer m谩s...
 
Circular 05/10. Documentaci贸n y plazo para ser propuesto para Alto Nivel o Rendimiento de Andaluc铆a.
lunes, 25 de enero de 2010

 Atendiendo a lo dispuesto en la Circular 32/09, relativa al Nuevo Decreto de Deporte de Rendimiento de Andalucía. Hemos procedido a la publicación de los documentos necesarios que hay que remitir a la FEADA para que ésta pueda proponer, por la vía ordinaria, a la Junta de Andalucía los deportistas, técnicos y jueces de Alto Rendimiento o Alto Nivel de Andalucía que reúnan los requisitos mencionados en dicha circular.

El plazo de recepción en la FEADA de dichos documentos finaliza el día 8 de febrero.

La documentación requerida es la siguiente:

Leer m谩s...
 
Circular 04/10. Oferta de empleo para la Fundaci贸n Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial.
viernes, 22 de enero de 2010

La Fundación Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial, constituida en el 2007, nos informa de la apertura de un proceso de selección para la contratación de un TÉCNICO DE UAVs, dependiendo del coordinador de área trabajará en proyectos de I+D relacionados con vehículos autónomos no tripulados o UAVs.

Se valorará experiencia en el pilotaje de aviones y en especial de helicópteros de radiocontrol, mantenimiento de aeronaves tanto eléctricas como con motores de gasolina, y titulación a nivel de formación profesional en mecánica, electricidad, electrónica o informática.

Su trabajo consistirá en el mantenimiento, integración y operación de sistemas en una flota de UAVs autónomos de última generación. Además, será el encargado del pilotaje de estas aeronaves cuando no funcionen autónomamente.

 

Leer m谩s...
 
Circular 03/10. Cesi贸n de Datos para la elaboraci贸n del Anuario Deporte de 脡lite en Andaluc铆a 2009.
viernes, 22 de enero de 2010

Recientemente hemos recibido una comunicación de unos periodistas andaluces (Horacio Raya Lara y José Manuel Rodríguez Huertas) que están trabajando en un proyecto para la elaboración de una obra a modo de anuario sobre el Deporte de Élite en Andalucía en 2009. Desde la Federación se ha colaborado con ellos en la difusión de los resultados, no obstante, determinados datos que nos solicitan no podemos facilitarlos en base a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Por ello, solicitamos la colaboración de los deportistas andaluces que han competido en competiciones oficiales de internacional, formando parte de la selección española o bien que hayan obtenido podio en competiciones de ámbito nacional. Dichos resultados se entienden referidos al año 2009. Los datos que nos han solicitado y que no podemos facilitar son los siguientes: lugar, fecha de nacimiento y fotografía. Dicha información debéis remitirla antes del 30 de enero a la siguiente dirección de correo electrónico a la atención de Horacio Raya: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Leer m谩s...
 
Circular 02/10. Subvenciones Junta de Andaluc铆a en materia de deporte 2010. Fin Plazo: 1 de febrero.
viernes, 22 de enero de 2010

 En el BOJA nº 252 de 29 de diciembre de 2009, apareció publicada la Orden de 15 de diciembre de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Deporte.

El plazo de presentación de solicitudes de subvenciones se inició el pasado día 4 de enero y finaliza el día 1 de febrero.

Leer m谩s...
 
AMD. Tres Andaluces en el podio del Campeonato de Espa帽a de F5G.
martes, 19 de enero de 2010

 Los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, situadas en Bollullos de la Mitación (Sevilla), tuvo lugar el Campeonato de España de Aeromodelismo de Grandes Veleros Eléctricos (F5G), organizado por el citado Club y la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA, por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo.

El Campeonato contó con un total de 13 aeromodelistas inscritos, alzandose con el podio tres Andaluces. Muy poca distancia los separa, ya en la primera manga se vio que la clasificación estaría reñida:

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO ESPAÑA F5G

Manuel del Valle López
2.509,90 puntos
Pedro Millán Vela 2.499,70 puntos
Fernando Rodríguez 2.496,00 puntos

 

Leer m谩s...
 
Circular 01/10. Licencias 2010. Disminuci贸n significativa en el coste de las licencias.
lunes, 18 de enero de 2010

En atención a la grave crisis económica que venimos padeciendo y con el fin de abaratar el coste de la licencia federativa para el presente año sin menoscabo de las coberturas de seguro inherentes a la licencia, se informa que en el día de hoy, tras varios días de negociación con las compañías de seguro y la obtención de algunas ayudas por diversas entidades hemos obtenido el siguiente acuerdo en relación con las licencias correspondientes al año 2010:

  • Licencias AIRE Anual: reducción de más de 21 euros en su importe, lo que supone una disminución de más del 15% en relación con el importe de la licencia del pasado año.
  • Licencias TIERRA: reducción de 1,20 euros en su importe en relación con el año pasado, lo que supone una disminución de más del 3%. Ello es debido a que diversas entidades, que desean permanecer en el anonimato y quieren contribuir al fomento del aeromodelismo desinteresadamente, cubrirán el importe de un euro correspondiente al seguro de accidente.
Leer m谩s...
 
Circular 32/09. Nuevo Decreto de Deporte de Rendimiento de Andaluc铆a.
mi閞coles, 23 de diciembre de 2009

 El pasado día 13 de octubre salió publicado en el BOJA el Decreto 336/2009, de 22 de septiembre, por el que se regula el Deporte de Rendimiento de Andalucía. El citado Decreto viene a derogar el Decreto que regulaba el Deporte de Alto Rendimiento de Andalucía.

El presente Decreto establece y regula el deporte de rendimiento

de Andalucía, la clasificación y definición de sus niveles, estamentos, las vías de acceso a la condición de deportistas, entrenadores o técnicos y jueces o árbitros de deporte de rendimiento de Andalucía, los criterios y requisitos exigidos para conseguir dicho acceso y los beneficios y medidas para facilitar su especialización y perfeccionamiento.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Siguiente > Final >>

Resultados 914 - 924 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006