Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


VSM. Cto. de Andaluc铆a de Vuelo Simulado 2010. Dos Hermanas (Sevilla), 20 de junio.
jueves, 17 de junio de 2010

El Campeonato de Andalucía de Vuelo Simulado 2010, tendrá lugar el próximo domingo día 20 de junio en la Sede del Club Aeronáutico de Andalucía, situada en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El evento estará organizado por la Comisión Técnica de Vuelo Simulado de la FEADA y el Club Aeronáutico de Andalucía.

El plazo de preinscripción finaliza el día 18 de junio.

Leer m谩s...
 
Circular 15/10. Borrador de Reglamento de Aeromodelismo de la RFAE.
viernes, 11 de junio de 2010

La RFAE, ha remitido en el día de hoy a las Federaciones Autonómicas, el BORRADOR DE REGLAMENTO DE AEROMODELISMO DE LA RFAE. Dicho Reglamento nace con la intención de servir de base para toda España y poder unificar criterios. Esta es una base, posteriormente vendrá los anexos de cómo se deben homologar los modelos y certificar a los pilotos.

RFAE ha determinado que las alegaciones a dicho Borrador se presenten a través de los vocales de Aeromodelismo de las Federaciones Autonómicas, para lo cual debe utilizarse el formulario oficial. En Andalucía las alegaciones se presentarán ante la Comisión Técnica de Aeromodelismo mediante el envio de dicho formulario por correo electrónico ( Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) antes del 30 DE JUNIO DE 2010.

Leer m谩s...
 
Circular 14/10. XI Festival Internacional del Aire del El Yelmo.
mi閞coles, 09 de junio de 2010

En marcha el XI Festival Internacional del Aire de El Yelmo. La organización del FIA nos ha avanzado algunos de los contenidos que albergará el Festival que se celebrará durante los días 1, 2, 3 y 4 de julio.

En el FESTIVAL DE CINE ya están recibiendo las novedades del mercado, este año habrá más películas de alto nivel. También está el concurso de películas en YOUTUBE, una oportunidad para cualquier aficionado de mostrar sus creaciones al mundo.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria Cto. de Andaluc铆a y Open Nacional de F5G. Chimeneas (Granada), 27 de junio.
martes, 08 de junio de 2010

El Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Grandes Veleros Eléctricos - F5G - 2010, tendrá lugar el día 27 de junio en las Pistas del Club de Aeromodelismo Granada, en la localidad de Chimeneas (Granada), organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA y de la RFAE.

Leer m谩s...
 
AMD. Jaime Merchante, designado nuevo Presidente de la CTAMD.
mi閞coles, 02 de junio de 2010

Tras la renuncia voluntaria al cargo presentada por D. Gonzalo J. Rodríguez Toro en el transcurso de la reunión extraordinaria de la Comisión Técnica de Aeromodelismo celebrada el pasado sábado día 29 de mayo, el Presidente de la FEADA, en virtud de lo dispuesto en el artículo 60 de los estatutos de la FEADA, ha designado como nuevo miembro de la Junta Directiva de la FEADA, así como Presidente de dicha CTAMD a D. Jaime Merchante Ballesteros.

El nuevo Presidente, residente en Granada, comenzó su andadura en el aeromodelismo allá por el año 1970, ostentando actualmente el cargo de Vicepresidente del Club de Aeromodelismo "Granada".

Leer m谩s...
 
Circular 13/10. C谩tedra EADS. Ciclo de Conferencias "El Despegue del A400M"
martes, 25 de mayo de 2010

El martes día 25 de Mayo a las 19:00 horas se inaugura en Sevilla el ciclo de conferencias "El Despegue del A400M", estas citas están organizadas por la Cátedra EADS de Estudios Aeronáuticos en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, en el marco de los actos conmemorativos del Centenario de la Aviación en Sevilla. El acto estará presidido por D. Antonio Valverde, Director General de la Agencia IDEA.

El ciclo consta de tres citas en las que se analizarán respectivamente los ensayos en vuelo, la fabricación y el diseño del avión A400M, las tres etapas que han precedido al inicio de la producción en serie del avión en Sevilla.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria Cto. de Andaluc铆a de Grandes Maquetas. Mijas, 12 y 13 de junio.
martes, 25 de mayo de 2010

Ya está abierto el plazo de inscripción al Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de Acrobacia con Grandes Maquetas 2010, cuya celebración está prevista para los días 12 y 13 de junio en Mijas (Málaga), organizado por el Club Aeromodelismo Alas de Mijas, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

La inscripción es gratuita, finalizando el plazo de inscripción el día 10 de junio.

Se disputarán 3 categorías: Básica, Sport e Intermedia.

Leer m谩s...
 
VAC. Del 21 al 23 de mayo tendr谩 lugar el Cto. de Andaluc铆a de Vuelo Acrob谩tico en V茅lez M谩laga.
jueves, 20 de mayo de 2010

Desde el día 21 al 23 de mayo, el aeródromo de la Axarquía en Vélez Málaga, acoge el VI Campeonato de Andalucía de Vuelo Acrobático. Las categorías previstas que competirán son: Elemental, Deportivo, Intermedio, Avanzado e Ilimitado.

El evento está organizado por la Comisión Técnica de Vuelo Acrobático de la FEADA, contando con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, el Club Acrobático Andaluz, el Real Aeroclub de Málaga, entre otras entidades.

Se prevé la participación de cerca de 20 pilotos acrobáticos.

Leer m谩s...
 
AMD. Buena participaci贸n en el Cto. de Andaluc铆a y Open Nacional de F2B y F4B celebrado en C贸rdoba.
martes, 18 de mayo de 2010

Durante los días 24 y 25 de abril tuvo lugar el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo de Vuelo Circular de F2B (Acrobacia) y F4B (Maquetas) en las instalaciones del Club Aeromodelismo de Córdoba, sitas en Córdoba, organizado por el citado Club y la FEADA.

CLASIF. CTO. ANDALUCÍA - F2B - 2010   CLASIF. CTO. ANDALUCÍA - F4B - 2010

Escribano Salmoral, Rafael 1.817,03 Muñoz Marín, Valentín 341,17
Ibáñez González, Jesús 1.725,57 Romero Ruiz, Francisco
334,17
Roldán Rodríguez, Miguel Ángel
1.651,27 Fernández Cuadra, Misael
242,83

 

En F2B-b resultó vencedor Misael Fernández Cuadra.

Leer m谩s...
 
AMD. Open "Club Radiocontrol Sevilla" de F5J-200 m. Bollullos de la Mitaci贸n, 22 de mayo.
jueves, 06 de mayo de 2010

El próximo domingo día 22 de mayo, tendrá lugar en Bollullos de la Mitación (Sevilla), en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, el Abierto “Club Radiocontrol Sevilla” de F5J-200m, organizado por el citado club.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Siguiente > Final >>

Resultados 892 - 902 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006