Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 21/10. Convocatoria de Becas del Programa Salto. Fin Plazo: 27 de agosto.
martes, 27 de julio de 2010

 En el día de hoy, martes 27 de julio, ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), nº 146, la Resolución de 7 de julio de 2010 ( 360 KB - PDF) de la Secretaría General para el Deporte, por la que se convocan becas correspondientes al Programa Salto, dirigidas al Deporte Andaluz de Alto Rendimiento, para el año 2010.

El plazo para presentar las solicitudes en el Registro de la Junta de Andalucía finaliza el viernes día 27 de agosto. Aquellos deportistas y técnicos que deseen que la FEADA tramite sus solicitudes de becas deberán presentar la documentación en la FEADA antes del miércoles día 18 de agosto, transcurrida dicha fecha la FEADA no se compromete a la tramitación de dichas becas.

Leer m谩s...
 
CMT. Jos茅 M. S谩nchez y Rafael Molina l铆deres provisionales del Cto. de Andaluc铆a de Cometas 2010.
jueves, 22 de julio de 2010

José Manuel Sánchez Pérez, en 2 hilos, y Rafael Molina Angulo, en 4 hilos, encabezan la clasificación del Campeonato de Andalucía de Vuelo Deportivo de Cometas, en las disciplinas de Acrobáticas de 2 y 4 hilos, tras la celebración de la primera prueba puntuable en la playa de Valdelagrana situada en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

La gran atracción del Campeonato fue el estreno del pulpo más grande de España, confeccionado por Pedro López. La cabeza mide 6 m x 5 m y la longitud de las patas es de 30 metros. Más de 200 m. de tela y 2000 metros de costura.

Leer m谩s...
 
PRP. 脡xito andaluz en el Campeonato de Espa帽a de Parapente.
martes, 20 de julio de 2010

Los andaluces han regresado del Campeonato de España de Parapente 2010 con 3 medallas y la tercera posición de la Selección Andaluza. Un año más han hecho historia.

Clase Piloto Clasificación
Serial
Luis Castellanos Jiménez 1º - Oro
Club
Luis Linde Contreras 3º - Bronce
Féminas Azahara Velasco Nevado 3º - Bronce
Autonomías ANDALUCÍA 3º - Bronce
Leer m谩s...
 
PRM. Pilotos de paramotor de la FEADA visitaron la Base Aeronaval de Rota.
martes, 06 de julio de 2010

El pasado viernes día 2 de julio, pilotos de paramotor de la A.D. de Paramotor Bajo Guadalquivir y del Club Deportivo de Vuelo La Ballena visitaron la Base Aeronaval de Rota. Dicha visita, organizada por la FEADA, comenzó con la bienvenida del Jefe de Operaciones Aéreas y del Jefe de la Flotilla de Aeronaves.

A continuación el Jefe de Controladores Aéreos expuso las peculiaridades del espacio aéreo que rodea a la Base, donde operan aeronaves españolas y norteamericanas. Durante la visita tuvimos la ocasión de ver y probar los simuladores de los aviones y helicópteros que operan en la flotilla y que sirven para el entrenamiento de los pilotos, así como los hangares de las escuadrillas donde nos enseñaron en vivo las aronaves que las componen.

Leer m谩s...
 
Circular 20/10. Recordatorio: Plazo para proponer el reconocimiento como Deportista de Rendimiento.
jueves, 01 de julio de 2010

 Por la presente Circular, se recuerda a los federados andaluces que, desde la entrada en vigor del Decreto 336/2009, de 22 de septiembre, por el que se regula el Deporte de Rendimiento de Andalucía se establece un PLAZO para la presentación por la FEADA de propuestas de inclusión en la relación de Deportistas y Técnicos de Alto Nivel de Andalucía o en la de Deportistas, Tecnicos y Jueces de Alto Rendimiento de Andalucía.

Dicho plazo, según establece el artículo 17.2 del mencionado Decreto, la solicitud de inclusión deberá presentarse en el PLAZO de 3 MESES desde el día siguiente al de la obtención del mérito, es decir desde la finalización del Campeonato en el que ha conseguido el mérito para ser incluido en dicha relación.

Leer m谩s...
 
Circular 19/10. La Exposici贸n Itinerante "Objetivo 隆Volar!" estar谩 en Sevilla hasta el 25 de julio.
martes, 29 de junio de 2010

Del 29 de junio al 25 de julio de 2010 estará en Sevilla la exposición itinerante “Objetivo ¡Volar!”, ubicada en la Plaza San Francisco y organizada por la Obra Social Fundación “la Caixa” en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

Volar ha sido uno de los sueños más antiguos del hombre. La fascinación por emular el vuelo de las aves se ha mantenido constante desde tiempos remotos. Sin embargo, para que el sueño del vuelo no se convierta en una pesadilla, ha sido necesario recorrer un largo camino. La exposición Objetivo ¡volar! muestra cómo el hombre ha utilizado técnicas para volar similares a las de otros seres vivos desde los orígenes de la aviación.

 

Leer m谩s...
 
Circular 18/10. Publicado en BOJA el Primer Listado de Deporte de Rendimiento de Andaluc铆a 2010.
lunes, 28 de junio de 2010

 En el BOJA nº 124 de 25 de Junio de 2010, ha sido publicada la Resolución de 9 de junio de 2010, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se aprueba la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al primer listado de 2010. Dicha Resolución es la primera aprobada al amparo de lo dispuesto en el Decreto 336/2009, de 22 de septiembre, por el que se regula el Deporte de Rendimiento de Andalucía.

Los exitosos resultados deportivos de la temporada 2009 obtenidos por los deportistas andaluces han sido ratificados con la inclusión en dicha relación de 39 miembros de esta FEADA, a quienes desde estas líneas manifestamos nuestra felicitación.

Leer m谩s...
 
Circular 17/10. Cierre Aeropuerto de C贸rdoba por obras.
mi閞coles, 23 de junio de 2010

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!
El Director del Aeropuerto de Córdoba informa que la pista de Vuelo 03/21 y las calles de rodaje A y B del Aeropuerto de Córdoba permanecerán cerradas por obras desde las 06:00 h. (UTC) del día 9 de agosto de 2010 hasta las 06:00 h (UTC) del día 7 de septiembre de 2010.

Leer m谩s...
 
AMD. Las medallas del Cto. And. de Grandes Maquetas'10 repartidas entre 3 clubes.
mi閞coles, 23 de junio de 2010

Durante los días 12 y 13 de junio tuvo lugar en las instalaciones del Club Aeromodelismo Alas de Mijas, el Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de Acrobacia de Grandes Maquetas 2010. Con un total de 13 participantes, pertenecientes a 5 Clubes (Alas de Mijas, Altos Vuelos, Humillaéreo, Aeromodelismo Málaga y Radio Control Málaga).

Las 9 medallas en disputa (3 por cada categoría: Básica, Sport e Intermedia), fueron conseguidas por los participantes de los Clubes de Alas de Mijas, Altos Vuelos y RC Málaga, resultando vencedor en cada categoría los siguientes:

Cat. Básica Eduardo Blanco Fuertes Alas de Mijas
Cat. Sport Manuel Anaya Boza Altos Vuelos
Cat. Intermedia Ramón Martínez Muñoz Radio Control Málaga
Leer m谩s...
 
Circular 16/10. La Fundaci贸n Andaluc铆a Ol铆mpica present贸 鈥淎10. Almanaque del Deporte en Andaluc铆a."
martes, 22 de junio de 2010

El deporte andaluz obtuvo 1.353 medallas en Campeonatos y pruebas internacionales y Campeonatos de España absolutos durante la temporada 2009 según el libro 'A10. Almanaque del Deporte en Andalucía', editado por la Fundación Andalucía Olímpica y que fue presentado en Sevilla en la mañana de ayer, día 21 de junio, por la entidad andaluza.

El acto contó con la presencia del presidente de la Fundación Andalucía Olímpica, José María Martín Delgado; el titular del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; el secretario general para el Deporte, Manuel Jiménez Barrios; el delegado territorial de la ONCE, Patricio Cárceles; y los autores de la obra, los periodistas andaluces José Manuel Rodríguez Huertas y Horacio Raya Lara.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Siguiente > Final >>

Resultados 881 - 891 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006