Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 26/10. Convocatoria de Pruebas de madurez para el acceso a Cursos de T茅cnico Deportivo.
martes, 02 de noviembre de 2010

 La Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía, nos informa de la convocatoria de las Pruebas de Madurez para acceder al Ciclo Inicial de Grado Medio y al Grado Superior de Enseñanzas Deportivas. Dichas Pruebas de Madurez son las que deben realizar aquellos interesados en realizar un Curso de Técnico Deportivo que no reúnan el requisito académico necesario: Graduado en Educación Secundaria o título equivalente (2º BUP o FP I -Técnico Auxiliar-, entre otros).

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 2 y el 22 de noviembre de 2010, ambos inclusive.

Las pruebas tendrán lugar el día 11 de enero de 2011, a las 17:30 horas en el I.E.S. Los Colegiales, sito en Paseo de los Colegiales, s/n - 2900 Antequera (Málaga).

Leer m谩s...
 
Circular 25/10. XX Premio a la Investigaci贸n Deportiva 2010 (BOJA 209)
jueves, 28 de octubre de 2010

El Instituto Andaluz del Deporte informa de la publicación de la convocatoria de la XX edición del Premio a la Investigación Deportiva en el BOJA nº 209. Bloques temáticos:

  • Sistemas tecnológicos aplicados a la actividad física y el deporte.
  • Sistemas de promoción y gestión de la actividad física y el deporte para una vida activa.
  • Deporte adaptado e integración social.
  • Proyectos para el desarrollo de equipamientos y materiales deportivos innovadores.

El plazo de presentación finalizará el próximo día 10 de noviembre.

Leer m谩s...
 
La Red Bull X-Alps 2011 se pone en marcha. Ram贸n Morillas volver谩 a luchar por el triunfo.
martes, 26 de octubre de 2010

 En marcha la nueva edición de la competición más dura del mundo, la Red Bull X-Alps. La edición que se está preparando para el 2011 saldrá de nuevo de la ciudad austríaca de Salzburgo hasta llegar a Mónaco, con 864 Km. de recorrido y 8 puntos de giro.

Por tercera vez consecutiva hay que celebrar la presencia entre los participantes de uno de los mayores deportistas aéreos de toda la historia, el granadino Ramón Morillas, quien en la pasada edición finalizó en el top ten de la clasificación.

Leer m谩s...
 
ART. Aplazado el Cto. de Andaluc铆a de Aerostaci贸n al d铆a 27 de octubre.
viernes, 22 de octubre de 2010

La Comisión Técnica de Aerostación informa que el Cto. de Andalucía de Aerostacióm 2010 ha sido aplazado, en principio, si la meteorología lo permite, al día 27 de octubre.

Para más información se ruega contactar con Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
AMD. Convocatoria del Campeonato de Andaluc铆a de F4C. Granada, 30 y 31 de octubre.
viernes, 22 de octubre de 2010

Los días 30 y 31 de octubre en las instalaciones del Club de Aeromodelismo Granada, situadas en Chimeneas (Granada), tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de F4C (Maquetas de Radio Control) 2010, organizado por el citado Club por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

El plazo de inscripción finaliza el día 30 de octubre.

Leer m谩s...
 
PRM. Avance Cto. de Andaluc铆a de Paramotor 2010.
lunes, 18 de octubre de 2010

El próximo sábado día 23 de octubre tendrá lugar el Campeonato de Andalucía y Open de Paramotor 2010, organizado por el Club de Paramotor Córdoba Vuela, por delegación de la Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA.

Podrán participar en el Campeonato de Andalucía los pilotos que ostenten Licencia federativa en vigor del tipo Aire expedida por la FEADA. Los participantes que ostenten licencia federativa en vigor por otra Federación autonómica puntuarán para el Open pero no para el Campeonato de Andalucía. En cualquiera de los dos casos, se requiere tener la titulación mínima de "Piloto de Paramotor" y haber formalizado la inscripción mediante la cumplimentación de la solicitud y el abono de la cuota de inscripción.

Cuota de inscripción:

Leer m谩s...
 
PRP. Curso de Jueces y T茅cnicos RFAE de Parapente.
jueves, 14 de octubre de 2010

Durante los días 23 y 24 de octubre tendrá lugar en la sede de la RFAE en Madrid, sita en el aeródromo de Cuatro Vientos, un Curso de Técnicos y Jueces RFAE con el objetivo de formar a nuevos jueces para las competiciones oficiales RFAE de parapente y puesta al día de nuevas tecnologías para jueces ya titulados.

Los requisitos para inscribirse en el curso son tener licencia nacional en vigor, abonar la cuota del curso 30 € y traer un ordenador portátil al menos para 2 personas con los reglamentos RFAE descargados y el programa FS.

Leer m谩s...
 
AMD. Curso RFAE de T茅cnico Aeromodelista para ser Director de Eventos Deportivos de la RFAE.
jueves, 14 de octubre de 2010

La Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo de la Real Federación Aeronáutica Española convoca a todos los aeromodelistas que deseen ser Directores de Eventos Deportivos de la Rfae. Para poder realizar el curso deberán de estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor y la habilitación Nacional en la Rfae.

El curso tendrá lugar en Madrid, en la sede de la RFAE, el 13 de Noviembre, dando comienzo a las 10:30 horas de la mañana, con una parada para comer a medio día, finalizando sobre las 18.00 horas.

Leer m谩s...
 
Circular 24/10. Estaci贸n meteorol贸gica en la Sierra de L铆jar.
jueves, 14 de octubre de 2010

El Área de Medio Ambiente junto con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Algodonales han instalado una estación meteorológica en la Sierra de Líjar, que se actualiza de forma continua y que se puede consultar desde internet.

Mediante el presente enlace se podrá acceder a los datos de pluviometría, temperatura, humedad, dirección y velocidad del viento, así como radiación:

http://www.algodonales.es/meteo/IQ081_meteo.html

Los datos son recogidos en lo alto de la Sierra de Líjar, no son datos recogidos en el propio pueblo. La intención es que sea un instrumento útil y válido para toda la población en general y especialmente para todos los deportistas de vuelo y amantes de la naturaleza.

Leer m谩s...
 
PRP. Reuni贸n de la CTPRP y Equipo de Organizaci贸n de la LAP.
jueves, 14 de octubre de 2010

La CTPRP y el Equipo de Organización de la LAP 2010 nos vamos a reunir en el Centro Cultural de Villanueva del Trabuco (Málaga) el próximo sábado 6 de noviembre a las 10.30 con el fin de fijar las directrices del año que viene, tanto en la CT como en la LA. Todos aquellos que creáis que tenéis algo que aportar estáis invitados a acudir y exponer vuestras ideas.

Si alguien no puede acudir por algún motivo y quiere proponer cualquier cosa lo puede hacer por e-mail a las direcciones de Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

El orden del día será el siguiente:

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Siguiente > Final >>

Resultados 859 - 869 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006