Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 28/10. Julio Casas Jim茅nez, nombrado Vicepresidente 1潞 de la FEADA.
martes, 23 de noviembre de 2010

El Presidente de la FEADA ha nombrado como Vicepresidente 1º a D. Julio Casas Jiménez, Paracaidista Experto e Instructor Examinador de Línea Estática (IE-MPCL), y que actualmente ostenta la presidencia de la Comisión Técnica de Paracaidismo de la FEADA que compaginará con la nueva responsabilidad asumida.

D. Julio Casas viene a cubrir la vacante producida por la renuncia de D. Antonio Morillas Salmerón, quien seguirá asumiendo la presidencia de la Comisión Técnica de Parapente de la FEADA.

 
Circular 27/10. La FEADA colaborar谩 en la celebraci贸n del I Centenario de la Aviaci贸n en Granada.
lunes, 22 de noviembre de 2010
Con motivo de los actos conmemorativos del Centenario de la Aviación en Granada a celebrar en el año 2011, la FEADA ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la Base Aérea de Armilla (Granada).

Hay que recordar que en junio de 1911, con la festividad del Corpus Christi, tuvo lugar el primer vuelo en la provincia de Granada, desarrollándose en el velódromo de Armilla, actualmente Plaza de las Corrías. El vuelo se hizo con un avión Sommer Biplano pilotado por el holandés Jules Tyck, alumno de Louis Bleriot. El pleno del ayuntamiento de Armilla ha aprobado, por unanimidad, nombrar al municipio como "Ciudad Aeronáutica".

Leer m谩s...
 
PRP. Paco Garrido, parapentista cordob茅s, fallece debido a un ataque de dos rottweiler.
lunes, 22 de noviembre de 2010

El parapentista cordobés, Paco Garrido Roldán, miembro del Club Sur de Deportes Aéreos, se ha sumado a los pilotos que disfrutarán del vuelo durante toda la eternidad al haber dejado este mundo. Los parapentistas andaluces han perdido a un gran piloto por culpa de la mala fortuna que se cebó con él, al ser atacado por dos perros rottweiler el pasado día 18 de noviembre.

Desde la FEADA nos unimos al profundo dolor y pesar que la familia, amigos y parapentistas andaluces sienten en estos momentos por la irreparable pérdida de Paco. Deseamos y esperamos que jamás vuelvan a producirse este tipo de actos, abogando por una profunda investigación de los hechos, depuración de responsabilidades y el ejercicio de las acciones legales correspondientes para exigir dichas responsabilidades.

Leer m谩s...
 
ADL. Borrador de Calendario Oficial de Ala Delta 2011.
jueves, 18 de noviembre de 2010

 La Comisión Técnica de Ala Delta, una vez finalizada la temporada deportiva 2010 y, tras la entrega de premios, ha aprobado el Borrador de Calendario Oficial de Ala Delta 2011 que se someterá a la aprobación de la Asamblea General de la FEADA en febrero de 2011.

En dicho Calendario destaca la posible celebración del Cto. de España de Ala Delta 2011 en nuestra Comunidad Autónoma Andaluza, así como el tradicional Open Internacional Sierra de Cádiz. La primera prueba de la Liga Andaluza de Ala Delta 2011 tendrá lugar el el 26 de febrero, finalizando la Liga el 8 de octubre.

Leer m谩s...
 
ADL. Rafael Aguilar Mar铆n, campe贸n de la Liga Andaluza de Ala Delta 2010.
jueves, 18 de noviembre de 2010

Finalizada la temporada deportiva en ala delta con la entrega de premios y medallas cabe destacar la proclamación como campeón de la Liga Andaluza de Ala Delta 2010 al gaditano Rafael Aguilar Marín, con 7.911 puntos, quien ha arrasado esta temporada dejando al segundo clasificado, José Manuel Sánchez García -"Juaki"- (6.898), a más de 1.000 puntos de distancia y al tercero, Eloy Sánchez Leiva, a más de 2.000 puntos (5.156).

En la temporada que ha finalizado se han disputado 20 mangas, participando 25 pilotos de ala delta. Junto a la entrega de medallas a los tres primeros clasificados, se otorgaron reconocimientos a primer club clasificado (Club de Vuelo Libre de Cádiz), al primer piloto veterano (Juan Antonio Vaquero Romero), al primer piloto novel (Eduardo Fatou Cerrato) y al mejor vuelo de la Liga (Alvaro Idigoras Molina).

Leer m谩s...
 
PRP. La CTPRP celebr贸 su reuni贸n anual, en la cual hizo balance del 2010 y se planific贸 el 2011.
jueves, 18 de noviembre de 2010

 El pasado día 6 de noviembre la Comisión Técnica de Parapente de la FEADA celebró su reunión anual en Loja (Granada), en el Área de Servicios Manzanil.

En la reunión se analizó la temporada recién finalizada y se planificó la temporada 2011, nombrándose a los integrantes en las distintas áreas de la CTPRP y aprobándose las actividades a realizar cuya inclusión en el calendario oficial de la FEADA, así como las posibles modificaciones al Reglamento General de Parapente y al Reglamento de Competición de Parapente que serán sometidas a la aprobación de la Asamblea General de la FEADA cuya celebración está prevista para la primera quincena de febrero de 2011.

Leer m谩s...
 
PRM. Convocatoria de Examen para la obtenci贸n del T铆tulo de PILOTO DE PARAMOTOR. C贸rdoba, 27-28 Nov.
jueves, 11 de noviembre de 2010

 ¡¡¡ATENCIÓN!!! EL EXAMEN TEÓRICO SE TRASLADA AL PARQUE DE BOMBEROS DE CÓRDOBA.

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC):

El Examen Teórico tendrá lugar el Sábado día 27 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Parque de Bomberos de Córdoba, situado en la Avda. de Los Custodios, s/n Junto al “Pabellón Vistalegre”
(Córdoba).

El Examen Práctico será el Domingo día 28 de noviembre, a las 09:00 horas, en Córdoba en el Despegue de la Ciudad Mercedes, carretera Córdoba- Granada.

Leer m谩s...
 
AMD. Antonio Coronilla, campe贸n de Andaluc铆a 2010 de F5G (Grandes Veleros El茅ctricos).
viernes, 05 de noviembre de 2010

El pasado día 27 de junio tuvo lugar el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo de F5G (Grandes Veleros Eléctricos) en las instalaciones del Club de Aeromodelismo "Granada", sitas en Chimeneas (Granada), organizado por el citado Club y la FEADA.

CLASIFICACIÓN CTO. ANDALUCÍA DE F5G - 2010
Antonio Coronilla Jaén Club RC Sevilla 1881,80
Fernando Rodríguez Gutiérrez Club RC Sevilla 1875,80
Pedro Millán Vela Club RC Sevilla 1870,30

Leer m谩s...
 
AMD. La reuni贸n anual de la CTAMD tendr谩 lugar el pr贸ximo s谩bado 13 de noviembre.
jueves, 04 de noviembre de 2010

 La Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA celebrará su Reunión Anual el próximo sábado 13 de noviembre en Sevilla, en la Sala de Prensa situada junto a la sede de la FEADA, ubicada en el Estadio Olímpico de Sevilla, con acceso por la Puerta F del Estadio.

En dicha reunión se aprobará la propuesta de Calendario Oficial del año 2011 de Aeromodelismo, así como los Reglamentos de Aeromodelismo. Tras su aprobación por la CTAMD, se remitirán a la Asamblea General de la FEADA a celebrar a primeros de año para su aprobación.

Leer m谩s...
 
PRP. Loja acoger谩 la Reuni贸n de la CTPRP y el Equipo de Organizaci贸n de la LAP.
mi閞coles, 03 de noviembre de 2010

La reunión de la CTPRP y el Equipo de Organización de la LAP 2010 prevista para el próximo sábado 6 de noviembre a las 10.30 cambia de lugar de celebración, dicha reunión tendrá lugar a la misma hora y fecha en el Área de Servicios Manzanil en Loja (Granada).

Tal y como se informó, el objetivo de dicha reunión es fijar las directrices del año que viene, tanto en la CT como en la LA. Todos aquellos que creáis que tenéis algo que aportar estáis invitados a acudir y exponer vuestras ideas.

Si alguien no puede acudir por algún motivo y quiere proponer cualquier cosa lo puede hacer por e-mail a las direcciones de Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

El orden del día será el siguiente:

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Siguiente > Final >>

Resultados 848 - 858 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006