Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD. Convocatoria del Campeonato de Andaluc铆a F5J Alt铆metro. Sevilla, 13 de febrero.
martes, 25 de enero de 2011

 El próximo día 13 de febrero en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, situadas en Bollullos de la Mitación (Sevilla), tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo F5J Altímetro, organizado por el citado Club y la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA, contando con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la FEADA hasta el día 7 de febrero.

Leer m谩s...
 
Circular 01/11. Las subvenciones 2011 de la Junta de Andaluc铆a a la espera de la nueva regulaci贸n.
martes, 11 de enero de 2011

 El pasado día 27 de diciembre salió publicada en el BOJA la Orden de 17 de diciembre de 2010 por la que se deroga, entre otras, la Orden de 15 de diciembre de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en materia de deporte.

Dicha Orden está afectada por el Decreto 282/2010, de 4 de mayo, por el que se aprueba el nuevo Reglamento de los Procedimientos de Concesión de Subvenciones de la Administración de la Junta de Andalucía. El citado Decreto establece en su disposición transitoria primera que las bases reguladoras de las subvenciones deberán adaptarse a lo dispuesto en el Reglamento en el plazo de seis meses desde su publicación. Siendo necesaria su adaptación al nuevo cuerpo normativo con anterioridad a una nueva convocatoria. A esta necesidad de modificación de las bases reguladoras se añade la de la adaptación de las mismas a las modalidades que para el año 2011 está previsto convocar.

Leer m谩s...
 
Circular 32/10. Licencias 2011.
jueves, 23 de diciembre de 2010

Una vez que hemos recibido todas las tarifas correspondientes a los productos y servicios federativos que la FEADA ofrece a sus federados, se procede a la publicación de la Circular relativa a la tramitación de Licencias Federativas para el año 2011, así como al establecimiento de las tarifas federativas para dicho año.

A partir del día 24 de diciembre estará habilitada el Área de Clubes para la tramitación de licencias con fecha 1 de enero de 2011. Para ello, en la pantalla en la que se introduce el usuario y la palabra de paso, hay que marcar la casilla de la fecha para entrar de manera virtual en el sistema informático con fecha 01/01/2011. ¡Ojo! si no se marca la casilla las licencias que se tramiten corresponderán todavía al año 2010.

Las principales novedades radican en el no incremento de las tarifas federativas y la prima del seguro de accidente aun incrementándose sus coberturas, así como una ligera disminución en el seguro de RC pese a que también se incrementan sus coberturas. Resumidamente, las novedades son:

Leer m谩s...
 
Circular 31/10. Fecha l铆mite de recepci贸n de justificantes de actividades oficiales: 20 diciembre.
martes, 14 de diciembre de 2010

Ante la cercanía del cierre presupuestario del ejercicio económico 2010, se establece el próximo LUNES DÍA 20 DE DICIEMBRE, como fecha límite e improrrogable de recepción en la FEADA de las FACTURAS Y JUSTIFICANTES DE GASTOS, así como las MEMORIAS correspondientes a las actividades oficiales celebradas durante este año 2010.

Transcurrido dicho plazo sin haber recibido dicha documentación, la FEADA se reserva el derecho a no asumir dichos gastos, debido al imperativo legal de justificar en tiempo y forma la subvención concedida a la Junta de Andalucía, redistribuyéndose el gasto entre las Comisiones Técnicas que hayan presentado justificantes por importe superior al presupuestado inicialmente.

Leer m谩s...
 
Circular 30/10. Publicado el Listado Provisional de Admitidos y Excluidos a las Pruebas de Madurez.
martes, 14 de diciembre de 2010

Mediante Resolución de 2 de diciembre de 2010, la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de la Consejería de Educación, ha hecho pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las Pruebas de Madurez para acceder al nivel I y al nivel III de enseñanzas deportivas, convocadas por la Resolución de 26 de octubre de 2010, de acuerdo con el Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.

Puedes consultar si estás admitido o excluido pulsando en los siguientes enlaces:

- Relación de admitidos ( PDF 77 KB).
- Relación de excluidos ( PDF 68 KB).

Leer m谩s...
 
VAC. Resultados del Cto. de Andaluc铆a de Vuelo Acrob谩tico 2010.
lunes, 13 de diciembre de 2010

En el VI Campeonato de Andalucía de Vuelo Acrobático, celebrado los pasados días 21, 22 y 23 de mayo en el aeródromo de la Axarquía, se disputaron fianalmente tres de las cinco clases, resultando ganadores:

- Elemental: Álvaro García Herrero.

- Deportivo: Vicente Barbera Bayo.

- Intermedio: Daniel Moreno González.

El evento estuvo organizado por la Comisión Técnica de Vuelo Acrobático de la FEADA, contando con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, el Club Acrobático Andaluz y el Real Aeroclub de Málaga, entre otras entidades.

Leer m谩s...
 
VVL. Antonio Camy Escobar, Campe贸n de Andaluc铆a de Vuelo a Vela 2010.
jueves, 09 de diciembre de 2010

Antonio Camy Escobar se alzó con el primer puesto en el VIII Campeonato de Andalucía de Vuelo a Vela celebrado en en el Aeródromo de “El Cornicabral”, Beas de Segura (Jaén) los días 9 al 12 de Octubre del presente 2010. El Cto. de Andalucía se celebró conjuntamente con el IV Memorial Juan Bautista de la Torre.

La Organización corrió a cargo del “Club Vuelo Sin Motor Sierra Nevada”, con la colaboración del Ayuntamiento de Beas de Segura, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Comisión Técnica de Vuelo a Vela de la Federación Andaluza de Deportes Aéreos (FEADA), y el Patrocinio de la Cooperativa de Aceite San Juan de la Cruz y el Consejo Regulador Denominación de Origen Aceite de la Sierra de Segura.

Leer m谩s...
 
ULM. Resultados Cto. Andaluc铆a de Ultraligeros 2010.
jueves, 02 de diciembre de 2010

El Campeonato de Andalucía de Ultraligeros 2010 tuvo lugar el pasado día 24 de octubre, en el Centro de Vuelo de Ilipa Magna situado en Alcalá del Río (Sevilla), resultando campeones Antonio García Martínez y Federico Murcia Descalzo.

El evento estuvo organizado por la Comisión Técnica de Ultraligeros de la FEADA y el Club Aeronáutico de Andalucía, contando con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

El número final de participantes fue de cuatro tripulaciones, cada una compuesta por Piloto y Copiloto o Navegante, lo que suma un total de 8 participantes, siendo éste un número inferior en un 40% a las preinscripciones realizadas. Debido a ello sólo se disputó la "Categoría Absoluta".

Leer m谩s...
 
ART. Miguel Juli谩 Campe贸n de Andaluc铆a de Aerostaci贸n 2010.
jueves, 02 de diciembre de 2010

Finalmente, el Campeonato de Andalucía de Aerostación 2010 tuvo lugar los pasados días 3 y 4 de noviembre en la localidad de Gualix (Granada), resultando nuevamente campeón Miguel Juliá Garrido.

Estuvo organizado por la Asociación Deportiva La Luna es un Globo que se me Escapó y por la Comisión Técnica de Aerostación de la FEADA. Colaboraron la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y Glovento Sur.

La clasificación final fue:

CLASIFICACIÓN CTO. ANDALUCÍA ART
Miguel Juliá Garrido
3.950
Arturo Chamorro Moriana 3.850
Santiago Valle Correa 3.600

 

 

 

 

Leer m谩s...
 
CMT. Resultados Campeonato de Andaluc铆a de Cometas 2010.
martes, 30 de noviembre de 2010

El pasado día 10 de octubre, se dio clausura al Cto. de Andalucía de Cometas de este año.

Se han celebrado 2 pruebas, la 1ª de ellas en Valdelagrana y la 2ª en Punta Umbría. En ambas el tiempo acompañó, siendo posible celebrar el Campeonato de Andalucía de Cometas Acrobáticas de dos y cuatro hilos y el Campeonato de Cometas Estáticas sin problemas.

Los campeones de las tres modalidades fueron los siguientes:
- Modalidad de dos hilos: José Manuel Sánchez Pérez.
- Modalidad de Cuatro hilos: Pedro Rueda Ramírez.
- Modalidad Cometas Estáticas: Pedro José López Barrero.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Siguiente > Final >>

Resultados 837 - 847 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006