Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRP. Sigue a Ram贸n Morillas en el Red Bull X-Alps, la carrera m谩s dura del mundo.
jueves, 26 de julio de 2007

 El piloto granadino, Ramón Morillas, participa desde el pasado día 23 de julio en una de las carreras más duras del mundo, la Red Bull X-Alps, atravesando los Alpes con la ayuda de un parapente y la escalada. Dicho evento, en palabras de su creador, Hannes Arch, "es mucho más que cruzar los Alpes, es una aventura, una expedición y una competición al mismo tiempo". Cada equipo está compuesto únicamente por dos personas: el deportista y un asistente, siendo en este caso Juan Morillas.

Desde su primer despegue, los deportistas tendrán por delante duras jornadas, debiendo pasar por los siguientes puntos de control: el glaciar Dachstein (Austria), el pico Marmolada (Italia) -3.342 metros-, el temible Eiger (Suiza) -3.970 metros-, el pico más alto de Europa Occidental el Mont Blanc (entre Francia e Italia) -4.808 metros- y el Mont Gros (Francia) -1.270 metros-, antes de llegar a la meta situada en Mónaco. La cantidad de paradas para descansar las decide el competidor.

A través de la web oficial del evento podemos seguir todos los movimientos de Ramón y del resto de participantes en un mapa interactivo. Basta con localizar el nombre de Ramón en la sección "pilots names" y verás la trayectoria que lleva. Asimismo, podréis dejar mensajes de apoyo en su "Athletes - Guestbook". SEGUIMIENTO...

Si deseas saber más sobre este evento pulsa aquí.

Leer m谩s...
 
ADL y PRP. Del 24 al 25 de agosto tendr谩 lugar la 6陋 Concentraci贸n de Vuelo Libre de Loja.
mi閞coles, 18 de julio de 2007

 Del 24 al 25 de agosto Loja acogerá su 6ª Concentración Internacional de Vuelo Libre, organizado por el Patronato Municipal de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Loja.

Además de los vuelos que podrán disfrutar los participantes en la Concentración, la organización ha dispuesto la celebración de la Fiesta del Aire, Charlas teórico-prácticas sobre rendimiento y seguridad, talleres de ocio y entretenimiento de vuelo libre, actuaciones, remontes para parapente y ala delta (novedad), premios, biplazas.

Entre las actividades proyectadas para los acompañantes figuran visitas gratuitas al Centro de Interpretación Histórico, Centro de Interpretación Ambiental y al Museo Histórico de la Alcazaba.

Si deseas ver el programa completo de la 6ª Concentración pulsa aquí.

 
Circular 19/07. El Consejo de Ministros aprueba el nuevo R.D. sobre Deportistas de Alto Nivel.
mi閞coles, 18 de julio de 2007

 El Consejo de Ministros aprobó el pasado 12 de julio, a propuesta de la ministra de Educación y Ciencia, un Real Decreto sobre Deportistas de Alto Nivel que viene a sustituir el del año 1997.

Este nuevo Real Decreto pretende ampliar y mejorar el apoyo a los deportistas de alto nivel mediante un paquete de medidas de carácter social, formativo y laboral, así como la mejora de beneficios fiscales y ampliación de becas, entre otras medidas.

Si deseas ver las novedades que recoge el nuevo Real Decreto sobre Deportistas de Alto Nivel pulsa aquí.

Leer m谩s...
 
PRC. Seminario Nacional de Paracaidismo de Vuelo en Formaci贸n. C贸rdoba, 13 a 16 de septiembre.
martes, 10 de julio de 2007
 La Comisión Técnica Andaluza de Paracaidismo organiza durante los días 13 a 16 de septiembre un SEMINARIO NACIONAL DE PARACAIDISMO DEPORTIVO, especialidad VUELO EN FORMACIÓN, que tendrá lugar en el aeropuerto de Córdoba.

El plazo de inscripción finaliza el día 10 de agosto. Pulsando en el siguiente enlace podréis descargaros la convocatoria, en la que figuran los requisitos de inscripción, plazos, importes, fecha de incorporación y horario de los primeros saltos, así como la solicitud de inscripción.

 
Circular 18/07. Horarios FEADA en verano.
jueves, 05 de julio de 2007

 CIRCULAR 18/07. HORARIOS FEADA EN VERANO.
El horario de atención al público durante los meses de julio y agosto será de martes a jueves de 8'30 a 15'00 horas. Si acudís y os encontráis la puerta de acceso exterior cerrada (sólo está abierta al público de 10'00 a 14'00 horas), rogamos nos llaméis por teléfono al 954.325.438 o al 699.399.041 y bajaremos a abriros.

Asimismo, os recordamos que también podéis contactar con la FEADA a cualquier hora todos los días del año en la dirección de correo electrónico gestion(arroba)feada.org.

O bien enviando un fax al 954.325.439

¡Feliz verano a todos! 

 
PRP. Resultados Campeonato de Andaluc铆a de Parapente 2007
martes, 03 de julio de 2007

 Tras la celebración de las últimas pruebas del Campeonato de Andalucía de Parapente, las cuales se hicieron coincidir con el Campeonato de España celebrado en Pegalajar, se ha dado por finalizado el Campeonato, alzándose con el triunfo José Manuel Reina Lagos, quien al primer puesto andaluz ha añadido también recientemente el subcampeonato de España.

Este año el evento se ha desarrollado en dos partes, la primera tuvo lugar en Cenes de la Vega (Granada), del 5 al 8 de abril, finalizando en Pegalajar (Jaén) los días 12 al 19 de mayo. El podio quedó así:

Puesto
Deportista
Club
Puntuación

Reina Lagos, José Manuel
Club de Vuelo Libre Draco
6.605

Morillas Salmerón, Ramón
Club de Vuelo Libre Draco 6.057

Castellanos Jiménez, Luis
C.D. Axarquía Fly 4.912

 

 

 

 

 

 
PRM. Relaci贸n Provisional de Admitidos al Curso de Monitor de Paramotor.
mi閞coles, 27 de junio de 2007

 Una vez finalizado el plazo de inscripción al Curso de Técnico Deportivo en Deportes Aéreos, Nivel I - Disciplina de Paramotor (Monitor Deportivo de Paramotor), se procede a la publicación de la Relación Provisional de Admitidos y las personas que, habiendo presentado la solicitud en plazo, no han aportado toda la documentación o la aportada no es válida, indicándose expresamente la documentación a subsanar, la cual debe ser presentada antes de la realización de las pruebas de acceso.

Para acceder al listado de admitidos y pendientes de subsanar pulsa aquí.

Leer m谩s...
 
PRP. Relaci贸n Provisional de Admitidos al Curso de Monitor de Parapente.
mi閞coles, 27 de junio de 2007

 Una vez finalizado el plazo de inscripción al Curso de Técnico Deportivo de Parapente, Nivel I (Monitor Deportivo de Parapente), se procede a la publicación de la Relación Provisional de Admitidos y las personas que, habiendo presentado la solicitud en plazo, no han aportado toda la documentación o la aportada no es válida, indicándose expresamente la documentación a subsanar, la cual debe ser presentada antes de la realización de las pruebas de acceso.

Para acceder al listado de admitidos y pendientes de subsanar pulsa aquí.

Leer m谩s...
 
Circular 17/07. Publicada la Convocatoria de Becas del Programa Salto. Fin plazo: 26 de julio.
martes, 26 de junio de 2007
 CIRCULAR 17/07. PUBLICADA EN EL BOJA LA CONVOCATORIA DE BECAS DEL PROGRAMA SALTO.
En el día de hoy, martes 26 de junio, ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución de 5 de junio de 2007 de la Secretaría General para el Deporte, por la que se convocan becas correspondientes al Programa Salto, dirigidas al Deporte Andaluz de Alto Rendimiento, para el año 2007.

El plazo para presentar las solicitudes en el Registro de la Junta de Andalucía finaliza el día 26 de julio.

Para leer la noticia entera y descargarte los documentos necesarios pulsa aquí.
Leer m谩s...
 
PRP y PRM. Convocatoria Definitiva Cursos T茅cnicos Deportivos de Parapente y Paramotor. Nivel I
viernes, 22 de junio de 2007

 El próximo lunes día 25 de junio finaliza el plazo de inscripción en los cursos de técnicos deportivos, nivel I (Monitor), de Parapente y Paramotor.

Una vez que la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía ha autorizado ambos Cursos, se ha procedido a la publicación de la convocatoria definitiva de los cursos, así como a su difusión en medios de comunicación, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte así como a los clubes federados. 

Si deseas ampliar información sobre el importe definitivo, matriculación provisional para aquellos que no reúnan la titulación académica mínima, convocatoria definitiva,... pulsa aquí.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 111 112 113 114 115 116 117 118 119 Siguiente > Final >>

Resultados 1211 - 1221 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006