Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD. Antonio Coronilla Ja茅n, Campe贸n de Andaluc铆a de F5G (Grandes Veleros) - 2008.
lunes, 22 de septiembre de 2008

 El pasado día 14 de septiembre tuvo lugar en Bollullos de la Mitación (Sevilla), el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo de F5G (Grandes Maquetas), organizado por la CTAMD-FEADA y el Club Radiocontrol de Sevilla, con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

CLASIF. CTO. ANDALUCÍA - F5G - 2008
Antonio Coronilla Jaén
Club RC Sevilla 1.871,6
Manuel del Valle López Club de AMD de Granada 1.858,3
Rafael Jiménez Medina Club de AMD de Granada 1.832,8

Si deseas ver la memoria del Campeonato y la clasificación completa pulsa en el siguiente enlace:

 
Circular 41/08. La FEADA estuvo presente en el stand "Andaluc铆a" de la Copa 脥caro (Avance).
lunes, 22 de septiembre de 2008

Andalucía ha tenido un gran éxito en su promoción como destino de turismo deportivo relacionado con los deportes aéreos en la 35 edición de la prestigiosa Copa Ícaro en Saint Hilarie du Touvet, Francia donde ofrece sus zonas de vuelo libre con un stand muy visitado.

Andalucía promocionó e informó a los visitantes de sus espacios de vuelo libre: los aeródromos de Palma del Río y Beas de segura y las futuras estaciones de vuelo libre de Algodonales y El Bosque, Teba, Álora, Valle de Abdalajis, Sedella, Loja, Alcaudete, La Civila, Sierra Nevada, Almuñécar, Lentejí, Padul, Pegalajar, El Yelmo, Huéscar, Zújar, Béjar, Dalías y Huécija.

La Copa Ícaro está reconocida como la mayor Feria del sector y en esta edición Andalucía ha sido la invitada de honor. Muy aplaudida fue la participación andaluza en los despegues de disfraces ante miles de personas, entre exhibiciones de parapentes acróbatas y alas delta, así como las actuaciones del grupo Flamenco ‘Quejío’ de Álora tanto en el stand como en el escenario.

Leer m谩s...
 
Circular 40/08. Exhibici贸n de PRM y PRC en el "Traspaso de competencias del Guadalquivir".
viernes, 19 de septiembre de 2008

La Junta de Andalucía celebrará durante el próximo fin de semana un programa de actos para conmemorar la firma del traspaso a Andalucía de los recursos y aprovechamientos hidráulicos de las aguas de la cuenca del Guadalquivir que discurren por el territorio andaluz, y que será suscrito el próximo sábado por la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, y el presidente de la Junta, Manuel Chaves.

La FEADA colabora en dicho acto con una exhibición de paracaidismo a cargo de paracaidistas pertenecientes al Club Deportivo de Paracaidismo Skydive Spain así como con una exhibición de paramotor a cargo del cuatro veces campeón del mundo Ramón Morillas. Ambas exhibiciones tienen prevista su celebración junto al Monasterio de la Cartuja de Sevilla el próximo sábado día 20 en horario de 13:00 a 13:30 horas.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria del Cto. de Andaluc铆a de Grandes Maquetas (F3M). Mijas Costa, 25 y 26 de octubre.
jueves, 18 de septiembre de 2008

 El sábado 25 y el domingo 26 de octubre, tendrá lugar en las Pistas del Club Aeromodelismo Alas de Mijas, sitas en la localidad de Mijas Costa (Málaga) el Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de F3M - GRANDES MAQUETAS, organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

La inscripción es gratuita y podrá efectuarse hasta el día 24 de octubre mediante la cumplimentación del formulario de inscripción que figura en la web del Club.

 
AMD. Convocatoria del Cto. de Espa帽a y de Andaluc铆a (F5B y F5F). Sevilla, 11 y 12 de octubre.
jueves, 18 de septiembre de 2008

 El sábado 11 y el domingo 12 de octubre en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, situadas en Bollullos de la Mitación (Sevilla), tendrá lugar el Campeonato de España y de Andalucía de Aeromodelismo de Veleros Eléctricos (F5B y F5F).

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse a la organización a través de correo electrónico (apaf(arroba)hotmail.es, luis_gonz(arroba)hotmail.com), hasta el 5 de octubre (inclusive).

 
Circular 39/08. Plazo de Presentaci贸n de Solicitudes de Organizaci贸n de Actividades Oficiales 2009.
mi閞coles, 10 de septiembre de 2008

CIRCULAR 39/08. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES FEDERATIVAS OFICIALES 2009.

Al igual que el pasado año, la FEADA convoca a todos los clubes a la presentación de solicitudes para la organización de actividades federativas oficiales a celebrar en el año 2009. El plazo de presentación de solicitudes finaliza:

- Para eventos de aeromodelismo: el 8 de noviembre.
- Para el resto de especialidades deportivas: el día 1 de diciembre.

Transcurridos dichos plazos la FEADA atenderá únicamente aquellas solicitudes presentadas para la organización de eventos oficiales que no hayan sido adjudicados.

Se recuerda, que en virtud de acuerdo de la Asamblea General de la FEADA de fecha 31 de marzo de 2007, los meses de noviembre y diciembre no podrán acoger actividades oficiales subvencionadas por la FEADA.

Leer m谩s...
 
PRM. Impresiones de Ram贸n Morillas sobre el vuelo con el que puede haber batido 3 r茅cords del mundo.
martes, 09 de septiembre de 2008

Ramón Morillas comenta sus impresiones acerca de los 3 Récords Mundiales de paramotor que, si los homologan, habría batido en un solo vuelo:

  • Récord de Altitud (plusmarca actual -6.102 m.-, en posesión de Ramón): 6.749 m.
  • Récord de Ganancia de Altura a los 3.000 m. (plusmarca actual -26 min. 36 seg.-): 25 minutos y 40 segundos.
  • Récord de Ganancia de Altura a los 6.000 m. (plusmarca actual -4 h. 40 min. 27seg.- en posesión de Ramón): 1 hora y 11 minutos.

Todas las informaciones referentes a estas plusmarcas las tenéis en los siguientes enlaces:

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria Cto. Andaluc铆a de F3C y F3C Sport (Helic贸pteros RC). Huelva, 21 septiembre.
mi閞coles, 03 de septiembre de 2008

 El domingo día 21 de septiembre, tendrá lugar en las instalaciones del Club de Aeromodelismo Plus Ultra situadas en Aljaraque (Huelva), el Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de F3C y F3C Sport (Helicópteros de Radio Control).

El día anterior, sábado 21 de junio, se desarrollarán los entrenamientos del Campeonato. El plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre.

(PDF 252 KB) Convocatoria Cto. de Andalucía de F5J.

 
AMD. Convocatoria del Cto. de Andaluc铆a y Open Nacional de F2B y F4B. C贸rdoba, 20 de septiembre.
mi閞coles, 03 de septiembre de 2008

 Tras el aplazamiento sufrido en el mes de abril debido a las condiciones climatológicas existentes entonces, el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo de Vuelo Circular de F2B (Acrobacia) y F4B (Maquetas) tendrá lugar finalmente el día 20 de septiembre, en la pista de aeromodelismo situada en Córdoba en el Polígono Industrial "Las Quemadas". El campeonato estará organizado por el Club de Aeromodelismo Córdoba.

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse con carácter previo a la organización a través de correo electrónico (aeromodelismocordoba(arroba).hotmail.com) o por teléfono a 606032054, a la atención de Rafael Escribano.

(PDF 116 KB) Convocatoria y Solicitud Inscripción.

 
Gran vuelo de Ram贸n Morillas con el que puede haber batido 3 r茅cords del mundo de paramotor.
mi閞coles, 03 de septiembre de 2008

En el día de ayer, martes 2 de septiembre, Ramón Morillas realizó un gran vuelo de altura. Recién aterrizado y acompañado por su hermano Juan, al comprobar la instrumentacion de vuelo han observado que la misma da un pico de altitud en 6.700 m de altura aprox. Ramón despegó de 0 m. desde Motril (Granada) y aterrizó en Sierra Nevada (Granada). Posiblemente, en este vuelo haya superado las plusmarcas de ganancia de altura de 0 a 3.000 m., ganancia de altura de 0 a 6.000 m. y la de altitud. De ser así podría haber batido 3 RÉCORDS DEL MUNDO en un solo vuelo.

Ramón lleva una semana con vuelos por encima de los 6.000 m.: el lunes 25 de agosto alcanzó 6.389 m., el miércoles 27 de agosto 6.442 m., y ayer, 2 de septiembre, subió a 6.700 m.

El equipo de vuelo ha sido: un parapente Advance Omega 7 26 y un motor PAP.

 
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Siguiente > Final >>

Resultados 1090 - 1100 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006