Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRP. Sigue a Ram贸n Morillas en la Red Bull X-Alps.
jueves, 23 de julio de 2009

Por segunda vez consecutiva, Ramón Morillas está participando en una de las competiciones deportivas más duras del mundo, la Red Bull X-Alps, que comenzó el pasado día 19 de julio en Salzburgo (Austria). La carrera atravesará Austria, Alemania, Italia, Suiza y Francia hasta llegar a Mónaco, donde se encuentra situada la meta. Los 30 participantes, con la única ayuda del parapente y de sus pies, deberán recorrer unos 818 Kms., pasando por 7 puntos de giro: Gaisberg, Watzmann, Grossglockner, Marmolada, Matterhorn, Mont Blanc y Mont Gross antes de llegar a la playa de Mónaco.

La carrera puede seguirse en directo a través de internet por Google Earth, así como por la web oficial del organizador del evento.

 

Leer m谩s...
 
Circular 16/09. Horarios FEADA durante los meses de verano.
jueves, 02 de julio de 2009

 La FEADA informa que el horario de atención al federado, durante los meses de julio y agosto, será de martes a jueves de 9'00 a 15'00 horas.

Los lunes y viernes permanecerá cerrada por descanso del personal.

 
Circular 15/09. Convocatoria de Becas del Programa Salto. Fin Plazo: 27 de julio.
viernes, 26 de junio de 2009

 En el día de hoy, viernes 26 de junio, ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), nº 123, la Resolución de 9 de junio de 2009 de la Secretaría General para el Deporte, por la que se convocan becas correspondientes al Programa Salto, dirigidas al Deporte Andaluz de Alto Rendimiento, para el año 2009.

El plazo para presentar las solicitudes en el Registro de la Junta de Andalucía finaliza el lunes día 27 de julio. Aquellos deportistas y técnicos que deseen que la FEADA tramite sus solicitudes de becas deberán presentar la documentación en la FEADA antes del martes día 21 de julio, transcurrida dicha fecha la FEADA no se compromete a la tramitación de dichas becas.

Leer m谩s...
 
Circular 14/09. Becas 脡lite: 4 deportistas andaluces en la Relaci贸n de Alto Nivel del CSD.
lunes, 22 de junio de 2009

  El pasado día 18 de junio, salió publicado en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) la Resolución de 27 de mayo de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, sobre la relación de Deportistas de Alto Nivel correspondiente al primer listado de 2009.

La Junta de Andalucía, a través del Programa Élite concede Becas para sufragar los gastos que origine el proyecto o programa deportivo de los deportistas andaluces incluidos en dicha relación de Deportistas de Alto Nivel. Para poder ser beneficiario de dichas becas, es necesario presentar la solicitud, en el modelo oficial, antes del día 6 de julio.

Han obtenido la condición de Deportista de Alto Nivel los siguientes deportistas andaluces: CRISTÓBAL J. ARANDA NAVARRO, CÉSAR MALDONADO GARCÍA, RAMÓN MORILLAS SALMERÓN y MANUEL TORNE GIRÓN, gracias a los éxitos deportivos que obtuvieron en los Campeonatos de Europa de Paramotor celebrados en Polonia el pasado año.

Leer m谩s...
 
Circular 13/09. Detecci贸n Necesidades Formativas del IAD para el a帽o 2010. Fin plazo: 25 de junio.
viernes, 19 de junio de 2009

El Instituto Andaluz del Deporte ha comenzado a diseñar el Programa de Formación del año 2.010, solicitando nuestra colaboración para proponer necesidades formativas que tengamos tanto en nuestros puestos de trabajo/responsabilidad, así como en nuestra organización. A continuación, estas necesidades se priorizarán para, finalmente, diseñar las acciones formativas a incluir en el próximo Programa de Formación del IAD para 2.010 siempre teniendo como referencia las necesidades formativas más demandadas y mejor priorizadas.

Para ello nos piden que remitamos el cuestionario, que figura a continuación. Al objeto de centralizar las propuestas de los clubes, deportistas, ténicos y jueces de la FEADA, rogamos que antes del día 25 de junio nos enviéis a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla dicho cuestionario debidamente cumplimentado.

Leer m谩s...
 
AMD. Inauguraci贸n de la Pista del Club de Aeromodelismo AeroPilas.
jueves, 18 de junio de 2009

El próximo domingo día 21 de junio, el Club de Aeromodelismo AeroPilas inaugurará oficialmente sus instalaciones. Para ello ha organizado, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pilas, una jornada festiva en la que se desarrollarán exhibiciones de aeromodelismo.

El acto tiene previsto comience a las 10:30 horas con la intervención del Excmo. Sr. D. José Leocadio Ortega Iriso, Alcalde de Pilas, y de D. Francisco Antonio Campos, Presidente del Club de Aeromodelismo AeroPilas.

Leer m谩s...
 
CMT. Clasificaci贸n 1陋 Prueba puntuable Cto. Andaluc铆a de Cometas. Puerto de Santa Mar铆a, 24 de mayo.
mi閞coles, 17 de junio de 2009

 El pasado 24 de mayo tuvo lugar en la playa de Valdelagrana situada en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz), la primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía 2009 de Vuelo Deportivo de Cometas, especialidades de 2 y 4 líneas, organizado por la Sección Deportiva del Club de Cometas Rotores.

Las clasificaciones provisionales fueron las siguientes:

Modalidad de dos líneas
  Modalidad de cuatro líneas

Manuel Moreno Ruiz 45 Juan M. Molina Angulo 53
José Manuel Sánchez Pérez 41 Pedro Rueda Ramírez 50
Pedro José López Barrero 38 Rafael Molina Angulo 45

Leer m谩s...
 
VAC. Nuevo triunfo de Santiago Sampietro en la Copa Triangular de Vuelo Acrob谩tico.
martes, 16 de junio de 2009

Del 4 al 7 de junio se celebró la segunda manga de la 6ª Copa Triangular de Vuelo Acrobático junto con la Plácido Air Cup. El campeonato tuvo lugar en Santarém (Portugal), donde participaron 11 pilotos, 3 de ellos andaluces.

De nuevo Santiago Sampietro demostró su valía como Piloto Acrobático al obtener la primera posición en la categoría de Intermedio. Paco Sola consiguió una segunda plaza de la Plácido Air Cup en ilimitado, aunque no le servirá para puntuar en la Copa Triangular, al no haber asistido más pilotos de esta categoría. Por otra parte Krasimir solo pudo competir en la primera manga por lo que consiguió el 5º puesto. Por último nuestro compañero Fran Centeno obtuvo la 4ª posición.

Durante este año 2009 el equipo andaluz de vuelo acrobático está despuntando como el equipo más prometedor de vuelo acrobático. La próxima cita será en Santa Cilia el 25, 26 y 27 de septiembre.

Leer m谩s...
 
Circular 11/09. 46 Deportistas y T茅cnicos de la FEADA en la Relaci贸n de Alto Rendimiento 2009.
lunes, 08 de junio de 2009

 CIRCULAR 11/09. RELACIÓN DE DEPORTISTAS, TÉCNICOS Y JUECES ANDALUCES DE ALTO RENDIMIENTO 2009.
En el BOJA nº 108 de 8 de Junio de 2009, ha sido publicada la Resolución de 21 de mayo de 2009, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se aprueba la relación de deportistas, técnicos y jueces andaluces de alto rendimiento, correspondiente al año 2009.

Los exitosos resultados deportivos de la temporada 2008 obtenidos por los deportistas andaluces han sido ratificados con la inclusión en dicha relación de 46 federados andaluces: 35 DEPORTISTAS y 11 TÉCNICOS, a quienes desde estas líneas expresamos nuestra enhorabuena.

Leer m谩s...
 
PRM. Aplazado Examen de Piloto de Paramotor de Lebrija al 20 y 21 de junio.
jueves, 04 de junio de 2009

Debido a las inciertas condiciones meteorológicas previstas, la Comisión Técnica de Paramotor ha acordado aplazar el examen de Piloto de Paramotor cuya celebración estaba prevista para los días 6 y 7 de junio en Lebrija, pasando a celebrarse los días 20 y 21 de junio.

Más información sobre la convocatoria pulsa aquí.

 
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Siguiente > Final >>

Resultados 1002 - 1012 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006