Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. IV Curso de Técnico Federativo de Aeromodelismo. Loja, 20 y 21 de junio.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. IV Curso de Técnico Federativo de Aeromodelismo. Loja, 20 y 21 de junio. PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de junio de 2015

La Comisión Técnica de Aeromodelismo convoca a los aeromodelistas federados al IV Curso de Técnico Federativo de Aeromodelismo a celebrar en Loja (Granada), en el Centro Emperesarial y de Negocios de Loja, durante los días 20 y 21 de junio. El Curso tiene por objetivo habilitar a aeromodelistas como técnicos para que puedan ejercer funciones de Director de eventos oficiales de aeromodelismo.

La inscripción al mismo se efectuará a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos", hasta el día 15 de junio, inclusive. El número de plazas está limitada a 35 personas, atendiéndose al orden de inscripción, teniendo preferencia aquellas persona que se hayan federado a través de un club que vaya a organizar una actividad oficial durante el presente año.

El curso tiene una duración de dos días y es obligatorio para conservar la ‘titulación’ obtenida en años anteriores. Para estos últimos, al ser un curso de ’reciclaje’, sólo será obligatoria la asistencia el segundo día, en caso de no asistir la titulación obtenida en años anteriores quedará sin validez.

Se recomienda a todos los clubes que organicen alguna actividad oficial en el año 2015, inscriban a alguno de sus socios federados para que puedan habilitarse para la dirección de dicha actividad, en caso contrario deberán requerir los servicios de otra persona habilitada para ello.

Estamos negociendo precios especiales con alojamientos en Loja que anunciaremos en breve.

El lugar de celebración del Curso es en el Centro Empresarial y de Negocios de Loja, situado en Loja (Granada), en Avenida de Andalucía nº 57.

El importe de inscripción al curso es de 25,00 euros debiendo ser abonado mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta recogida en la convocatoria dentro del plazo establecido para la inscripción.

 
< Anterior   Siguiente >



Enlaces

 
Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protección de Datos Personales - Política de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006