Advertisement
  Image     Principal arrow CMT: Cometas arrow Relación de Noticias arrow PRM. Nueva Fecha Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. Chiclana (Cádiz), 11 de abril.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Nueva Fecha Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. Chiclana (Cádiz), 11 de abril. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de marzo de 2015

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA informa a todos los pilotos en prácticas de paramotor que el EXAMEN FEDERATIVO para la obtención del TÍTULO FEDERATIVO DE PILOTO DE PARAMOTOR, Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC) que estaba previsto se celebrara el pasado día 21 de marzo y fue aplazado por motivos meteorológicos tendrá lugar finalmente el próximo SÁBADO DÍA 11 DE ABRIL.

El Examen Teórico tendrá lugar el sábado día 11 de abril, a las 08:00 horas, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la sede de la Escuela Reconocida del Club Deportivo Sancti-Petri Paramotor. El Examen Práctico será el mismo sábado, a las 12:00 horas, junto a la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el lunes día 06 de abril inclusive.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo Sancti-Petri Paramotor.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006