Advertisement
  Image     Principal arrow CMT: Cometas arrow Relación de Noticias arrow Vuelve la "Slalomanía" en Paramotor, el II Cto. de Andalucía será en Bornos el 11 y 12 de octubre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Vuelve la "Slalomanía" en Paramotor, el II Cto. de Andalucía será en Bornos el 11 y 12 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de septiembre de 2014

La "Slalomanía" vuelve al calendario andaluz con la celebración del "II Campeonato de Andalucía y Open de Paramotor Slalom" que se desarrollará en el Lago de Bornos (Cádiz) y organizado por el Club Parapente Líjarsur durante los días 11 y 12 de octubre.

La principal novedad de esta segunda edición es la celebración de la prueba sobre el agua, incrementando así la seguridad de los participantes, lo que nos permitirá presenciar giros espectaculares sobre cada pilona.

El campeonato está abierto a la participación de todos los pilotos con licencia federativa en vigor y titulación federativa de piloto de paramotor por la especialidad en la que desee competir (despegue a pie o despegue mecánico). Asimismo habrá dos categorías: Absoluta e Iniciación. El plazo de inscripción finaliza a las 12:00 horas del día 10 de octubre, debiendo cumplimentarse el formulario de inscripción.

Los que participen en la categoría Iniciación tienen la opción de inscribirse en el Taller de Iniciación a la Slalomanía que impartirá Ramón Morillas y del que ampliaremos información en los próximos días.

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006