Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente arrow Relación de Noticias arrow Santa Cruz Vuela acogerá el I Torneo de Habilidad en Paramotor y Open "Al Andalus".

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Santa Cruz Vuela acogerá el I Torneo de Habilidad en Paramotor y Open "Al Andalus". PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de septiembre de 2014

La Comisión Técnica de Paramotor y el Club Deportivo Santa Cruz Extreme convocan a todos los pilotos de paramotor andaluces a la participación en el I Torneo de Habilidad de Paramotor - Open "Al-Andalus" a celebrar en Santa Cruz (Córdoba) durante los días 20 y 21 de septiembre. El evento está dirigido a todos los pilotos de paramotor que ostenten licencia federativa andaluza o expedida por otra Federación Autonómica o Nacional en vigor.

Se disputarán dos categorías: despegue a pie (DAP) y despegue mecánico (DMC), el número mínimo de participantes para que la categoría sea válida es de 4. El plazo de inscripción finaliza el jueves día 18 de septiembre a las 12:00 horas. Las inscripciones se realizarán a través del formulario de inscripción de eventos de la web de la FEADA, al que puedes acceder pulsando aquí.

La competición se engloba dentro de las actividades previstas en la Concentración de Paramotor Santa Cruz Vuela 2014 organizada por el Club Deportivo Santa Cruz Extreme.

Para más información visita la web del club organizador y su perfil en facebook:

- http://www.santacruzextreme.es

- Facebook Santa Cruz Vuela.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006