Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow PRM. Vuelve la "SLALOMANÍA". Bornos (Cádiz), 10 y 11 de mayo

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Vuelve la "SLALOMANÍA". Bornos (Cádiz), 10 y 11 de mayo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de marzo de 2014

APLAZADO AL MES DE OCTUBRE.

La Slalomanía vuelve con fuerza para consolidarse como una de las grandes citas anuales del paramotor en Andalucía.

La Comisión Técnica de Paramotor (CTPRM) de la FEADA sigue apostando fuerte por la "Slalomanía". En los próximos días publicaremos la convocatoria del II Campeonato de Andalucía de Paramotor "Slalomanía" a celebrar en Bornos (Cádiz) durante los días 10 y 11 de mayo.

En esta segunda edición, la seguridad de los pilotos participantes ha prevalecido para celebrar el campeonato en el Lago de Bornos al desarrollarse las pruebas sobre el mismo pantano, de forma que la espectacularidad de los giros sobre las pilonas no se vea minorada por cuestiones de seguridad.

Además de la categoría Absoluta tendremos también la categoría Iniciación, por lo que todos los pilotos de paramotor que lo deseen podrán participar en el Campeonato y disfrutar de la Slalomanía.

En breve te informaremos sobre los detalles de esta nueva edición, en la que nos gustaría que nos acompañaras este año.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006