Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Resultados Cto. Europa de Paramotor. PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de agosto de 2006

 El granadino Ramón Morillas Salmerón, se alzó con la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Paramotor (EMC 2006), por la especialidad de PF1 (paramotor a pie), celebrado del 19 al 26 de agosto en Chozas de Abajo (León). El francés, Mathieu Rouanet consiguió la medalla de oro y el checo Pavel Brezina la medalla de plata. El Campeonato estuvo muy disputado, prueba de ello fue la diferencia de tan sólo 60 puntos entre los 3 primeros clasificados. 

Asimismo, los también granadinos César Maldonado García, obtuvo el undécimo puesto y Daniel Martínez Alarcón el vigésimo, en la misma especialidad deportiva.

Por equipos, la selección española consiguió el cuarto puesto. El podio fue integrado por: Francia (medalla de oro), República Checa (medalla de plata) y Gran Bretana (medalla de bronce).

En PL1 (trike monoplaza), Cristóbal Aranda Navarro, obtuvo el duodécimo puesto, obteniendo los 3 primeros puestos deportistas checos. Por equipos, la selección española consiguió la medalla de plata, tras la República Checa (medalla de oro) y por delante de la selección alemana (medalla de bronce).

Para más información, visita la web oficial.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006