Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow Reunión Extraordinaria de la CTAMD con todos los clubes de aeromodelismo andaluces.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Reunión Extraordinaria de la CTAMD con todos los clubes de aeromodelismo andaluces. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de noviembre de 2013

A/A CLUBES DE AEROMODELISMO ANDALUCES (FEDERADOS Y NO FEDERADOS).

Reunión Extraordinaria CTAMD: Sevilla (16 de noviembre)Málaga (17 de noviembre).

Durante el presente año la Comisión Técnica de Aeromodelismo (CTAMD) de la FEADA ha estado trabajando en la elaboración de un PLAN ESTRATÉGICO para los próximos años, el objetivo de dicho Plan es establecer las líneas básicas a seguir en el aeromodelismo durante el próximo trienio. Al objeto de establecer los objetivos y las distintas acciones a llevar a cabo, desde la CTAMD se ha acordado convocar a todos los clubes andaluces de aeromodelismo, estén o no federados, al objeto de conocer de primera mano su opinión sobre el estado en el que se encuentra el aeromodelismo en Andalucía (sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) y cual sería la situación a la que nos gustaría llegar, para lo cual queremos que en la reunión los asistentes aporten las distintas propuestas de acciones a llevar a cabo para llegar a esa situación ideal.

Aprovechando la reunión sobre Planificación Estratégica queremos informaros de la publicación en los próximos días de la convocatoria para la presentación de solicitudes de organización de actividades federativas oficiales para el año 2014, entre las novedades que se incluirán estará la posibilidad de obtener una subvención para actividades que no sean competiciones, asimismo aquellas actividades de exhibición y demostración aérea que sean incluidas en el calendario oficial de la FEADA se beneficiarán del seguro suscrito por la Federación para este tipo de eventos.

Para facilitar la asistencia del mayor número de clubes posibles, en la CTAMD de la FEADA hemos creído oportuno celebrar dos reuniones, una en Sevilla y otra en Málaga, de forma que cada club pueda elegir a qué reunión desea asistir que sea lo menos gravosa en tiempo y economía para aquellos que tengan que desplazarse.

Es por ello por lo que se convocan las siguientes reuniones:

- Sabado día 16 de noviembre.
Lugar: SEVILLA - Estadio de la Cartuja ("Estadio Olímpico"), Sala de Prensa de las Federaciones Deportivas, acceso junto a la Puerta F del Estadio.
Hora: A las 10:00 horas, en primera y única convocatoria.

- Domingo día 17 de noviembre.
Lugar: MALAGA - Instituto Andaluz del Deporte - Avenida Santa Rosa de Lima, s/n (Junto al Complejo Hospitalario Carlos Haya).
Hora: A las 10:00 horas, en primera y única convocatoria.

El Orden del día de cada una de las reuniones será el siguiente:

1º.- Análisis del estado actual del aeromodelismo en Andalucía.
2º.- El futuro del aeromodelismo. Objetivos.
3º.- Acciones a llevar a cabo para el cumplimiento de los objetivos.
4º.- Actividades Federativas Oficiales para el año 2014. Procedimiento a seguir y Novedades.
5º.- Ruegos y Preguntas.

Estimamos que cada reunión terminará sobre las 14:00 horas.

A efectos logísticos, te ruego nos confirmes la asistencia comunicando la fecha y el número de asistentes de tu club a la reunión, puedes hacerlo respondiendo a este correo o llamándonos a cualquiera de los siguientes teléfonos 954.325.438 - 699.399.041.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006