Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow PRM. Convocatoria del I Cto. de Andalucía de Paramotor "Slalomanía". 26 y 27 de octubre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Convocatoria del I Cto. de Andalucía de Paramotor "Slalomanía". 26 y 27 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de octubre de 2013

Ya tenemos la convocatoria definitiva del Campeonato, el plazo de inscripción bonificado finaliza el día 23 de octubre, con posterioridad a dicho plazo se podrán efectuar inscripciones sin el descuento de 20 euros, por ello recomendamos a todos los pilotos que se inscriban antes del día 23 de octubre. Las inscripciones deberán realizarse utilizando el formulario de inscripción de la web de la FEADA al que se puede acceder pulsando aquí.

Asimismo, al objeto de no retrasar el sábado el comienzo de la competición, el control de firmas e inscripciones se podrá efectuar en la tarde-noche del viernes, para lo cual se habilitará una zona en el Hostal la Bartola. Por ello rogamos a los pilotos que pasen la noche en Santa Cruz, formalicen su inscripción el mismo viernes (entrega de la ficha de inscripción cumplimentada y firmada).

Convocatoria (PDF - 473 KB)
Normas Locales (PDF - 444 KB)

En relación con el "Taller de iniciación a la Slalomanía" está previsto que el mismo se lleve a cabo durante todo el día del sábado, dedicando la mañana a la teórica y la tarde a la competición de la categoría de iniciación. De todo cuanto acontezca sobre el Taller se irá informando a los pilotos que se inscriban en la categoría de iniciación.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006