Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Inaugurado el Centro de Vuelo en Paramotor "Doñana Vuela"

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Inaugurado el Centro de Vuelo en Paramotor "Doñana Vuela" PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 10 de julio de 2013

El pasado domingo día 7 se presentó en el Aeródromo de Trebujena el centro de vuelo en paramotor “Doñana Vuela”, que tendrá su sede en el mismo aeródromo, aunque su ámbito de actuación se extenderá por toda la comarca del Bajo Guadalquivir.

Al acto asistieron el presidente de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, Antonio García, quien descubrió el logotipo representativo del nuevo centro, y deportistas del paramotor y parapente, que posteriormente compartieron una paella en la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda.

El centro de vuelo “Doñana Vuela” cuenta con escuela de de paramotor, en colaboración con la escuela “Córdoba vuela”, posibilidad de vuelos biplaza de divulgación, venta y mantenimiento de material.

Entre sus próximas actividades, en colaboración con el Club “Paramotores Bajo Guadalquivir” se cuenta la organización de un curso de navegación el próximo domingo día 21 en el aeródromo de Trebujena.

 

 

 
 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006