Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow PRM. Abierto el plazo de inscripción para el Campeonato de Andalucía de Paramotor.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Abierto el plazo de inscripción para el Campeonato de Andalucía de Paramotor. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de febrero de 2013

El Campeonato de Andalucía de Paramotor 2013 tendrá lugar en Dos Hermanas (Sevilla), en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía durante los días 9 y 10 de marzo, organizado por el Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas y la Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Consejería de Cultura y Deporte.

La inscripción se efectuará a través del formulario de eventos de la web de la FEADA, estableciéndose como fecha y hora límite el miércoles día 6 de marzo a las 24:00 horas. El coste de la inscripción será de sólo 15 euros, dado que la FEADA y el Ayuntamiento de Dos Hermanas correrán con la mayor parte de los gastos derivados de la organización del Campeonato.

El domingo, fuera de competición, tendrá lugar una concentración de pilotos de paramotor cuya organización estará a cargo del CD de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas y en la que colaborará la FEADA.

Conjuntamente con el Campeonato se celebrará, en el interior del edificio principal del Hipódromo, la Feria de Estocaje 2013.

Los vencedores de la competición optarán a los trofeos y a un premio en metálico gracias a las empresas que están colaborando en la organización del campeonato, asimismo habrá diversos obsequios al resto de los participantes.

Las pruebas a disputar son: Navegación Pura, Aterrizaje y Despegue de Precisión, La Saca, Economía Pura (permanencia) y Slalom.

Para inscribirse los participantes deberán:

  • Categoría Monoplaza: Estar en posesión de licencia federativa andaluza en vigor así como del título mínimo de Piloto de Paramotor (D1) de la especialidad (Despegue a Pie o Despegue Mecánico) en el que desee participar.
  • Categoría Biplaza: No está prevista la celebración de pruebas biplaza.

Documentación del Campeonato:

 

 
< Anterior   Siguiente >



Redes Sociales

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006