Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente arrow Relación de Noticias arrow Comunicado de la Liga Andaluza de Parapente (LAP).

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Titulaciones


Comunicado de la Liga Andaluza de Parapente (LAP). PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de diciembre de 2012

COMUNICADO DE LA LAP. PREPARANDO LA "LAP'2013".

Hola, amigos.

Llevamos cuatro años desde la refundación de la Liga Andaluza de Parapente y estamos muy ilusionados con el año que viene. Durante estos cuatro años hemos hecho muchos amigos, pero no estamos satisfechos y queremos hacer muchos más.

La LAP es un gran grupo de amigos que nos reunimos para volar, pero no de cualquier manera, sino en competición. Ponemos a prueba nuestras habilidades y las mejoramos enfrentándonos a desafíos, empezando por cambiar de zona de vuelo, pasando por salir de la ladera y terminando en realizar recorridos que pensábamos que para hacerlos había que ser de otro planeta. Aprendemos a volar con ayuda de los aparatos, los compañeros y los indicios, a reconocerlos y aprovecharlos para seguir volando.

Queremos conseguir que muchos de los que no venís lo hagáis. ¿Qué necesitáis? Os pedimos que nos lo digáis porque queremos que el año que viene estéis con nosotros. Algunas ideas que estamos barajando son:

  • Hacer una liga de iniciación. Pruebas cortas y asequibles a todo tipo de pilotos y velas. Pero no solo eso, sino que podáis continuar una vez hecha la prueba si queréis porque sea parte de la prueba "grande". Os podríais enfrentar primero contra vosotros mismos, después contra la gente de vuestro nivel y al final con toda la LAP.
     
  • Apadrina un Buitre. Los pilotos de la LAP están tristes y solitos, APADRÍNALOS. Tendrás un tutor que te ayudará y asesorará, te enseñará a manejar tus instrumentos y a tomar decisiones en vuelo.

Todo dependerá de vosotros. Si estáis interesado en incorporaros a la competición decidnos con qué equipo venis (vela A, B o C) y vuestras necesidades y trataremos de adaptar las normativas a ellas. Estamos en periodo de redacción de los reglamentos para el año que viene y es el momento de que os pongáis en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla para que los adaptemos a vosotros y no al reves. Podéis escribirnos hasta el día 15 de diciembre y después empezaremos la confección de las normas en función de lo que tengamos.

Un saludo.

Equipo Organización LAP.

 
< Anterior   Siguiente >



Redes Sociales

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006