Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente arrow Relación de Noticias arrow Recordatorio: El 19 de noviembre finaliza el plazo de inscripción al Curso de Juez de Parapente.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Recordatorio: El 19 de noviembre finaliza el plazo de inscripción al Curso de Juez de Parapente. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de noviembre de 2012

Se recuerda que el plazo de inscripción al CURSO DE JUEZ DE PARAPENTE a celebrar en Pegalajar (Jaén) durante los días 24 y 25 de noviembre finaliza el próximo lunes día 19 de noviembre.

En la convocatoria del curso tenéis toda la información relativa al mismo: objetivos, requisitos, procedimiento para la inscripción, programa y horarios, ponentes,...

El Curso incluye la formación de los futuros jueces como técnico informático para descargas de los gps y cómo elaborar las clasificaciones.

Desde la FEADA animamos a los federados andaluces a inscribirse a dicho Curso, el cual les permitirá juzgar las competiciones de parapente de ámbito nacional, así como las de ámbito autonómico, de forma que el próximo año la CTPRP de la FEADA pueda contar con tu ayuda para el juzgamiento de los Campeonatos de Andalucía de Parapente y de la Liga Andaluza de Parapente, entre otras competiciones.

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006