Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relación de Noticias arrow II Festival de Aeromodelismo "Memorial Sebastián Almagro". Palma del Río, 22 y 23 de septiembre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


II Festival de Aeromodelismo "Memorial Sebastián Almagro". Palma del Río, 22 y 23 de septiembre. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de septiembre de 2012

El próximo fin de semana, 22 y 23 de septiembre, tendrá lugar en Palma del Río (Córdoba) elII Festival de Aeromodelismo "Memorial Sebastián Almagro". La organización del Festival está a cargo del Club de Aeromodelismo Palma del Río, celebrándose en las instalaciones del aeródromo de Faasa y está financiada por la "Fundación Sebastián Almagro" para la promoción del deporte aéreo, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palma del Río, la Diputación de Córdoba, la FEADA y distintas empresas colaboradoras.

Este evento en su segunda edición reunirá a más de 40 pilotos, entre los que destacan el campeón del mundo de vuelo de jet con turbina, Ali Machinchy, el campeón de España en la misma modalidad, Raúl Lozano, además de Víctor Calvo y Martín Pickering.

Los participantes en este evento acuden por invitación del organizador, por lo que aquellos que deseen inscribirse han de acreditar un palmarés importante o ser apadrinado por otro participante. Asimismo, la Fundación corre con los gastos de alojamiento y manutención de pilotos y acompañantes.

El lugar de celebración cuenta con una amplia zona destinada a aparcamientos y público en la que está previsto instalar carpas comerciales.

Este año, al contar con más horas de luz, contaremos con más pilotos y más modelos, y participarán modalidades que no figuraron en la pasada edición, como las maquetas de helicópteros.

La Fundación ha manifestado que quieren buscar unos días concretos para futuras ediciones y que formen parte del calendario internacional de festivales de aeromodelismo, apuntando a que podría ser el fin de semana más próximo a la festividad de San Mateo, que se celebra el 21 de septiembre.

El evento comenzará el próximo sábado 22 de septiembre a las 10:00 y terminará el domingo 23 a mediodía, en el encuentro habrá demostraciones de vuelo en las modalidades de vuelo acrobático, vuelo F3A, jet y maquetas, en cuya categoría participará la Escuadrilla Amanecer con maquetas de la I Guerra Mundial. Además, participarán helicópteros acrobáticos.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006