Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow Exhibición Benéfica de Aeromodelismo "Park Fly" - "TODO POR LUCÍA" - el día 7 de julio.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Exhibición Benéfica de Aeromodelismo "Park Fly" - "TODO POR LUCÍA" - el día 7 de julio. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 29 de junio de 2012

El próximo sábado día 7 de Julio, el Club Deportivo de Aeromodelismo Palma del Río organiza una Exhibición Benéfica de Aeromodelismo "Park Fly" en las instalaciones del estadio municipal de Palma del Río, a beneficio de Lucía, una niña de Palma del Río (Córdoba) que necesita ayuda para una intervención especial en un hospital de Valencia, y sus padres no tienen medios económicos para pasar allí los dos meses que dura el proceso.

El acto consistirá en una exhibición de modelos Park Fly de no más de 1Kg de peso y helis 450 como máximo, ya que será nocturno y habrá que mantenerse dentro del campo de iluminación de los focos. Tanto modelos como pericia de pilotos serán inspeccionado por un director de vuelo de la FEADA, para lo cual, habrá que estar en las instalaciones a las 19 horas. Los vuelos serán amenizados con música por DJFRANCIS y el donativo del público será de 2 euros con los que se participará en varios sorteos de regalos cedidos por comercios de la localidad.

¡¡¡No faltes!!! ¡¡¡Lucía te necesita!!!

Para cualquier duda, podéis contactar con el presidente Francisco Díaz en el 682618647.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006