Advertisement
  Image     Principal arrow ULM: Ultraligeros arrow Relación de Noticias arrow PRP. Presentación del nuevo Presidente de la CTPRP.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRP. Presentación del nuevo Presidente de la CTPRP. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de diciembre de 2011

Tras el nombramiento por parte del Presidente de la FEADA de Daniel Blanco Navarro como nuevo Presidente de la Comisión Técnica de Parapente (CTPRP), el nuevo coordinador del parapente andaluz desea presentarse, saludar a los parapentistas andaluces e invitarles a formar parte de la CTPRP.

<<<
Hola a todos. Me presento, soy Dani Blanco. Hasta ahora en el parapente he sido alumno, piloto, técnico, competidor y coordinador y altavoz de la LAP.

Como ya se ha publicado en la web de la FEADA, he sido nombrado como Presidente de la CTPRP. Después de la experiencia adquirida en la LAP durante estos tres años en los que he colaborado con su Equipo de Organización me gustaría agradecer la confianza que la CTPRP ha depositado en mí para pasar a coordinarla. También me gustaría agradecer a todos aquellos que han pasado por aquí antes que yo. Todo lo que ha logrado hasta el momento el parapente andaluz ha sido gracias a ellos y a su esfuerzo. GRACIAS.

Tengo muchas tareas pendientes y más que van saliendo, así que solicito vuestra ayuda. Una vez entregada por parte de la FEADA la contraseña de la cuenta de correo, posesión más preciada de la Presidencia de la CTPRP (y única, por cierto; bueno, aparte de los marrones claro) toca invitaros a todos a formar parte de la Comisión para tener voz y voto en las decisiones que se tomen, como siempre desde que yo conozco de forma democrática. La labor del presidente debe ser principalmente una labor de coordinación, así que todos aquellos que tengáis algo que aportar o simplemente que queráis que vuestra opinión sea tenida en cuenta mandadme un e-mail ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) y os incluiré en los correos masivos que envío a todos los miembros mientras creo un grupo de correo.

Aquellos que soliciten ser miembros dentro de nada empezarán a recibir el pesado martilleo de mensajes que tanto me caracteriza.

Un saludo.

Dani Blanco.
CTPRP - FEADA.

>>>

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006