Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow XVI Concentración del Club Parapente Líjarsur.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


XVI Concentración del Club Parapente Líjarsur. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de septiembre de 2011

El Club Parapente Líjarsur comunica que la XVI Concentración del Club en Algodonales tendrá lugar los los días 8 y 9 de octubre.

En la edición de este año contará con música, bar, carrera de montaña, carrera de parapentes, prueba de precisión, remontes, camisetas, acrobacia y mucho vuelo.

“CONCENTRACIÓN LÍJAR SUR 2011”

Los próximos 8 y 9 de Octubre tendrá lugar en Algodonales la que será la XVI concentración de nuestro gran Club “Líjar Sur”.

Este año tendremos música, bar, carrera de montaña, remontes, camisetas, acrobacia y mucho vuelo. Contaremos de nuevo con la visita de Raúl Rodríguez y los hermanos Tejeiro (Los Malaguitas), además de todos los que queráis asistir.

PROGRAMA:

Aunque el viernes por la tarde estaremos montando todo el cotarro y algunos iréis llegando, la cosa comenzara el sábado sobre las 11.00h.

Comenzaremos con la famosa y divertida carrera con los pequeños parapentes que estará llena de dificultades y con premio para el ganador. Durante todo el día estaremos realizando remontes para que podáis subir a volar y participar en la prueba de precisión sobre una diana que montaremos en el aterrizaje, con un premio para el vencedor.

Habrá exhibición de Acro en el despegue y sobre el aterrizaje si las condiciones permiten a los pilotos llegar con suficiente altura.

Contaremos con la visita aérea de los chicos de la escuela de pilotos de ultraligeros de Villamartín “VUELA CÁDIZ”.

Cuando oscurezca tendremos fiesta y baile todo ello amenizado por nuestro gran amigo Johan del “BAR J J”.

El Domingo sobre las 12.00 h. comenzará la carrera de montaña por parejas, uno de los participantes subirá corriendo al despegue y entregará un testigo a su compañero que bajará volando para hacer diana en el aterrizaje oficial. ¡Anímate, busca tu pareja y participa! puedes conseguir un bonito premio.
Habrá un bar en el aterrizaje con bebidas y comidas. Este año como novedad contaremos también con bebidas y música en el despegue dirigido por nuestro querido amigo “Fran de la Torre”.

El despegue estará supervisado por dos miembros de la organización que controlarán el turno y el ritmo de los despegues para que podáis hacerlo con total seguridad. Aunque no se cerrará el despegue a nadie, si que se dará prioridad a los biplazas y a los pilotos inscritos a la concentración. Desde aquí queremos pedir la colaboración de todos para que podamos realizar nuestro trabajo sin ningún problema y consigamos un fin de semana divertido, con mucho vuelo y sin incidentes.

Contaremos con la asistencia de las marcas ADVANCE y SKY, las cuales traerán las últimas novedades en parapentes para que podáis probarlas.

Iremos dando detalles si hay novedades, aceptamos ideas, sugerencias y colaboraciones.

Para más información:

http://www.clublijarsur.org/

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006