Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relación de Noticias arrow AMD. II Curso de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo. Málaga, 15 de octubre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. II Curso de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo. Málaga, 15 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de julio de 2011

El sábado día 15 de octubre, tendrá lugar en Málaga, en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD), el II Curso de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo que, organizado por la FEADA y el Club Radiocontrol de Málaga, por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo de la RFAE, tiene por objetivo habilitar a aeromodelistas como técnicos para que puedan ejercer funciones de Director de eventos oficiales de aeromodelismo. Para las actividades oficiales que se están celebrando en el 2011 es necesario contar con un técnico aeronáutico de aeromodelismo.

La inscripción al mismo se efectuará a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos", hasta el día 10 de octubre. La cuota de inscripción (25 euros) incluye el almuerzo y el material que se entregará en el curso. Aquellos que se inscriban antes del 30 de septiembre, inclusive, se beneficiarán de un descuento del 20% en la cuota de inscripción, abonando sólo 20 euros.

Se recomienda a todos los clubes que organicen alguna actividad oficial en el 2011 o deseen organizarla para el 2012, inscriban a alguno de sus socios federados para que puedan habilitarse para Director de eventos oficiales, en caso contrario deberán requerir los servicios de otra persona habilitada para ello.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006