Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relación de Noticias arrow AMD. "El UAV Céfiro de la ETSI de Sevilla", ponencia del Foro Aerospacial de Andalucía. 3 de novbre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. "El UAV Céfiro de la ETSI de Sevilla", ponencia del Foro Aerospacial de Andalucía. 3 de novbre. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 28 de octubre de 2009

Los amantes de la industria aerospacial tienen la posibilidad de conocer de primera mano los avances experimentados en torno al UAV Céfiro, una aeronave con una envergadura de 3m y un MTOW de aproximadamente 30kg (del que 7.5kg corresponden a carga útil), que ha sido desarrollado totalmente por estudiantes de 5º curso de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad de Sevilla.

Dentro de la 75ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía, el martes 3 de noviembre, a las 19h 30 min., tendrá lugar la Ponencia: “El UAV ‘Céfiro’de la ETSI de Sevilla: Proyecto, Construcción y Primeros Vuelos”, a cargo de D. Damián Rivas Rivas, Catedrático de Ingeniería Aeroespacial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla.

La asistencia a la ponencia es libre. El lugar de celebración será:

Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla - Salón de Grados (Planta alta, ala sur)
Camino de los Descubrimientos, ETSI - Isla de la Cartuja.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006