Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow PRP. La Concentración Anual del Club Líjar Sur será los días 10 y 11 de octubre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRP. La Concentración Anual del Club Líjar Sur será los días 10 y 11 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de septiembre de 2009

De nuevo, y como todos los años por estas fechas, el grupo de amigos que forman el gran CLUB DE PARAPENTE “LÍJAR SUR” se ponen manos a la obra para organizar la que viene siendo una de las concentraciones de parapente más divertidas del año en Andalucía.

Como en las anteriores ediciones contaremos con la visita de nuestro gran amigo y anfitrión por excelencia “RAUL RODRIGUEZ”  Campeón del mundo de ACRO y que en esta ocasión estará acompañado de los jóvenes pilotos de ACRO (Familia Tejeiro, Los Malaguitas).

Este año contaremos con algunas novedades y más organización. La barra de bebidas y comidas las pondremos en manos de profesionales, de esta forma los socios nos dedicaremos a organizar actividades y juegos para los pilotos y acompañantes, de modo que no te olvides la familia en casa.

Contaremos con música, pantalla para videos, concurso, juegos, rifas, conciertos en directo, exhibiciones aéreas y muchas cosas más……..NO TE LO PUEDES PERDER.

Apunta las fechas: 10 y 11 de Octubre ¡y recuerda que el lunes 12 es fiesta! Nosotros lo dedicaremos a recogerlo todo y volver a casa temprano, tú podrás dedicar el día a volar.

En breve subiremos el programa completo de actividades, mientras tanto disfrutad de buenos vuelos. Un saludo a todos.

Paco el largo.

Club de Parapente y Paramotor
LÍJAR SUR

Algodonales – Cádiz
www.clublijarsur.org
617490500 - 691478642

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006