Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. Inauguración del Club Aeromodelismo Isla Mayor, 13 de septiembre 2009.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Inauguración del Club Aeromodelismo Isla Mayor, 13 de septiembre 2009. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 26 de agosto de 2009

El domingo día 13 de septiembre, el Club Aeromodelismo Isla Mayor inaugurará oficialmente sus instalaciones. Para ello ha organizado, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Isla Mayor, una jornada festiva en la que se desarrollarán exhibiciones de aeromodelismo.

Los vuelos comenzarán a las 10:00 horas inaugurando el Club D. Javier Izquierdo, flamante ganador de la Ferté Alais de Francia con su Bae Wahk. A continuación volarán otros grandes modelos.

Sobre las 11:30 horas está prevista la intervención del Excmo. Sr. D. Ángel García Espuny , Alcalde de Isla Mayor y la entrega de una placa conmemorativa del evento a Manuel Gómez Román, introductor del aeromodelismo en Isla Mayor.

A continuación, los presentes disfrutarán de las acrobacias de una pitss s2 real y el vuelo de una air tractor 502 de fumigación también real. Seguidamente se realizarán vuelos de aeromodelos venidos desde otros Clubes.

El evento será amenizado por cervezas cruzcampo y paellas para todos los asistentes al evento, pilotos, invitados y publico.

Mapas de ubicación de la pista:

 
Mapa Sevilla - Isla Mayor   Mapa Isla Mayor
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006