Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. V Concentración de Grandes Modelos Ciudad de Chiclana, 6 de septiembre 2009.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. V Concentración de Grandes Modelos Ciudad de Chiclana, 6 de septiembre 2009. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de agosto de 2009

El próximo día 6 de septiembre desde las 9:00 h tendrá lugar en la Carretera Chiclana-Medina km 4.2, en el Cordel de los Marchante, la V Concentración de Grandes Modelos Ciudad de Chiclana, también conocida como Chicharrón Meeting.

Un año más, el Club Aeromodelismo Chiclana reunirá piltotos de toda Andalucía con nuevos y sorprendentes modelos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de agosto. Todos los interesados deben rellenar el formulario de inscripción y enviarlo, antes de la fecha límite, a la dirección de email que aparece en el mismo.

Los participantes estarán invitados a comer. Además, para los que vienen de lejos, la pista estará abierta todo el fin de semana y tendrán una oferta especial en el Hotel Cortijo los Gallos si indican que son invitados del Club.

Instrucciones para la inscripción:

  • Es imprescindible la presentación de la Licencia Feada o seguro equivalente.
  • Las medidas mínimas de los modelos serán de 2 metros excepto para los Jets.
  • El orden de vuelo se establecerá por la Mesa de Control y se informará durante el Briefing.
  • Entrega la Emisora en la Mesa de Control cuando seas llamado.
  • Se asignará el número para el Orden de vuelo que será el mismo que el de la emisora. Asimismo se entregrá un vale para canjearlo en la cantina.
  • Se avisará con antelación para que puedas realizar los ajustes necesarios y el arranque. El Jefe de Pista dará la salida.
  • Permanecer atento a las instrucciones que se den por megafonía.
  • Al enviar este formulario, entiendes que aceptas estas instrucciones, en 24 horas el Club realizará las comprobaciones oportunas y podrás ver tus datos en la lista de participantes.

Hasta el momento, hay un total de 30 participantes inscritos. Puedes consultar el listado aquí.

El Club Aeromodelismo Chiclana os espera.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006