Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow PRM. La Selección Española favorita en el Mundial de Paramotor 2009.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. La Selección Española favorita en el Mundial de Paramotor 2009. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 29 de julio de 2009

El 6º Mundial de Paramotor tendrá lugar en Nove Mesto Nad Metuji (República Checa) del 31 de julio al 9 de agosto de 2009.

España, favorita en el Mundial, contará con competidores en las 4 categorías, un total de 16 pilotos en busca de la ansiada victoria frente a más de 100 pilotos de distintos países.

Los pilotos andaluces de la Selección Española que participarán son:

- En PF1 (despegue a pie monoplaza): César Maldonado y Ramón Morillas.

- En PL1 (despegue mecánico monoplaza): Francisco Guerra Cubero.

- En PL2 (despegue mecánico biplaza): Cristóbal Aranda y Manuel Torné.

La participación de Ramón Morillas aún es dudosa debido a su participación en la Red Bull X-Alps, cuya finalización está prevista para este viernes coincidiendo con el inicio del Mundial, algo justo para que Ramón llegue a tiempo a la primera jornada de competición.

Cabe recordar el éxito obtenido por estos cuatro andaluces miembros de la Selección Española en el Campeonato de Europa del pasado año.

Asimismo, el Equipo Español es campeón del Mundo en despegue mecánico y cuenta con campeones individuales en 3 de las 4 categorías: Ramón Morillas en PF1, Daniel Crespo en PL1 (despegue mecánico monoplaza) y Nino Muelas en PL2.

Por todo ello, la Selección Española tiene argumentos para hacer un buen papel en el Mundial de Paramotor de este año.

Más información sobre el Mundial en ojovolador.com y en la web oficial.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006