Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow PRP y PRM. Próximos Cursos de Técnicos de Parapente y Paramotor.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRP y PRM. Próximos Cursos de Técnicos de Parapente y Paramotor. PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de febrero de 2009

Ante las consultas recibidas en la FEADA en las últimas semanas relativas a la celebración de los próximos Cursos de Técnico Deportivo de Parapente y de Paramotor, de Nivel I, se abre un plazo para que aquellos interesados en realizar dichos cursos remitan un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla manifestando su interés en realizarlos, expresando los siguientes datos: Nombre y Apellidos, teléfono móvil y curso al que se inscribiría.

A efectos informativos se recuerda que los requisitos de acceso a dichos cursos son los siguientes:


  • Formación académica: haber cursado los estudios de Educación Secundaria o formación equivalente (Bachiller o FP2) o en caso contrario haber superado la prueba de madurez convocada por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía. La prueba de madurez debe haber sido superada con anterioridad al inicio del curso, por lo que se recomienda su superación antes de la publicación de la convocatoria del curso.
     
  • Formación deportiva: estar en posesión del título de Piloto Avanzado expedido por la FEADA, así como licencia federativa andaluza en vigor.
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006