Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relación de Noticias arrow VVL. Antonio Camy Escobar Campeón de Andalucía de Vuelo a Vela 2008

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


VVL. Antonio Camy Escobar Campeón de Andalucía de Vuelo a Vela 2008 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de octubre de 2008

El pasado día 5 de octubre finalizó el Campeonato de Andalucía de Vuelo a Vela 2008 celebrado durante varios fines de semana de septiembre y octubre en el Aeródromo de "El Cornicabral" en Beas de Segura (Jaén).

La Organización corrió a cargo del Club Vuelo Sin Motor Sierra Nevada, con la colaboración de la Junta de Andalucía, la F.E.A.D.A., el Ayuntamiento de Veas de Segura, y el Patrocinio de Aguacates Cortijo la Joya y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Aceite de la Sierra de Segura.

En la presente edición, se alzó con el primer puesto Antonio Camy Escobar, del Club de Vuelo Sin Motor Sierra Nevada, revalidando el título obtenido el pasado año.

VI.- CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VUELO SIN MOTOR
Y
V.- MEMORIAL JOSÉ BAUTISTA DE LA TORRE

Entre los días 13-14, 20-21 de Septiembre y 4-5 de Octubre del presente 2008, se celebraron ambos campeonatos en el Aeródromo de “El Cornicabral”, Beas de Segura (Jaén).

La Organización corrió a cargo del “Club Vuelo Sin Motor Sierra Nevada”, con la colaboración de la Junta de Andalucía, Federación Andaluza de Deportes Aéreos (F.E.A.D.A.), Ayuntamiento de Veas de Segura, y el Patrocinio de Aguacates Cortijo la Joya (Carchuna/Costa Tropical) y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Aceite de la Sierra de Segura, aportando este último el original trofeo consistente en tantos litros de aceite como pesase el piloto granador.

La participación fue muy nutrida, con pilotos que representaron a los siguientes Clubes: “Sierra Nevada”; “Ocaña”; “Pilotos del Sureste” y “Miky Mouse Foladores”.

Las pruebas se desarrollaron sin ningún tipo de incidentes, aunque este año, a diferencia de los anteriores, la meteorología y el buen tiempo no nos ha acompañado, teniendo que aplazarse las pruebas previstas de los días 27-28 de Septiembre al 4 y 5 de Octubre, lo que, no obstante, no impidió efectuar buenos y competidos vuelos.

La entrega de Trofeos tuvo lugar el domingo 5 de Octubre en el Aeródromo del Cornicabral.

Finalmente, agradecer a “Air Segura” y a su piloto, Don Juan García Vinuesa, por su magnifica labor en los remolques de los veleros, así como a todos los participantes, colaboradores y patrocinadores por su interés y colaboración, emplazando a todos para la próxima edición del 2009.

La clasificación final fue la siguiente:

A).- VI Campeonato de Andalucía de Vuelo Sin Motor:

  1. Antonio Camy Escobar (Club de Vuelo sin Motor Sierra Nevada)
  2. Federico Funes Fernández (Club de Vuelo sin Motor Sierra Nevada)
  3. Juan Ros Lirola (Club de Vuelo sin Motor Sierra Nevada)

B).- IV Memorial Juan Bautista de la Torre:

  1. Antonio Santamaría (Club Miky Mouse Foladores/Madrid) con 293,99 puntos.
  2. Antonio Camy Escobar (Club Sierra Nevada/Granada) con 271,05 puntos.
  3. Federico Funes Fernández (Club Sierra Nevada/Granada) con 259,27 puntos.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006