Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow PRM. VUELA 2008! I Concentración Nacional de Paramotores Ciudad de Dos Hermanas.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. VUELA 2008! I Concentración Nacional de Paramotores Ciudad de Dos Hermanas. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de octubre de 2008

El Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas nos informa que los próximos días 1 y 2 de noviembre celebrará su I Concentración Nacional de Paramotores - VUELA 2008!. Será en el Gran Hipódromo de Andalucía, situado en las cercanías de Dos Hermanas. Estas instalaciones deportivas pertenecen a la Junta de Andalucía y están gestionadas por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Para asistir a la Concentración es necesario inscribirse, siendo dicha inscripción gratuita.

Para una información más detallada podéis visitar la Web del Club.

 

"VUELA 2008"

Dos Hermanas (Sevilla) 1-2 de Noviembre

El próximo mes de noviembre vamos a tener en Dos Hermanas una concentración de paramotores. Es la primera concentración que organizamos desde el Club y por ello queremos ofrecer a los visitantes un programa lleno de actividades interesantes.

El lugar de la concentración es el Gran Hipódromo de Andalucía, situado en las cercanías de Dos Hermanas. Estas instalaciones deportivas pertenecen a la Junta de Andalucía y están gestionadas por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas. Cuenta con los mejores servicios que podamos imaginar entre los que podemos destacar un inmenso espacio debajo de las gradas totalmente equipado (Salón de actos, servicios, bar, etc) que hemos solicitado para la exposición de fabricantes. No contamos (al menos este año) con ningún tipo de stand, así que cada fabricante debe adaptarse al sitio como mejor pueda. No se cobrará nada a los expositores.

Para asistir a la concentración es necesario inscribirse, aunque tampoco se cobrará nada. Pretendemos que todos los actos sean gratuitos.

Para una información más detallada podéis visitar la página Web del Club o bien llamar por teléfono al presidente del Club (todos los teléfonos de la Junta Directiva se encuentran en la Web).

Los actos previstos son los siguientes:

  • Desde las 17:00 h. del Viernes día 31 de Octubre: Recepción de asistentes en la explanada frente a las gradas del Hipódromo.
  • 09:00 h. día 1: Ruta alrededor de Sevilla. (Salida y llegada de la explanada central del Gran Hipódromo de Andalucía).
  • Resto del día 1 hasta las 9:00 h. del día 1: Visita a las instalaciones del Hipódromo y a la exposición de paramotores, trikes y material de vuelo que se expondrá bajo las gradas del mencionado hipódromo.
  • 09:h. del día 1: Cena-Fiesta en la explanada delantera de las gradas del Hipódromo, (o debajo de las mismas en caso de malas condiciones meteorológicas).
  • 09:00 h. día 2: Desayuno Chocolate con churros en la explanada delantera de las gradas del Hipódromo.
  • 10:00 h. día 2: Vuelo ordenado por las inmediaciones de Dos Hermanas y su campiña para mostrar nuestro entorno.
  • 14:00 h. día 2: Despedida de la concentración. Entrega de trofeos.
  • 16:00 h. del día 2: A partir de esta hora vuelo por las inmediaciones de Dos hermanas.
  • 18:00 h. día 2: Recogida de material y desalojo de las instalaciones del hipódromo.


Por último pediros que colaboréis con nosotros aportando vuestra experiencia de tantas concentraciones por la que habéis pasado. Cualquier consejo, opinión, comentario que podáis hacernos no vendrá bien.

Os invitamos a compartir este importante evento.

El Presidente del Club.

Rafael Vega

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006