Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. El Club AMD Linares celebra sus 25 años y los 70 años del aeromodelismo en Linares.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. El Club AMD Linares celebra sus 25 años y los 70 años del aeromodelismo en Linares. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de agosto de 2008

Con ocasión del cumplimiento reciente de las bodas de plata del Club de Aeromodelismo Linares, así como del 70º aniversario de la práctica del aeromodelismo en Linares, el Club, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Linares y la FEADA organiza una Exposición de Modelos de Aeromodelismo. La misma tendrá lugar el día 31 de agosto en el Paseo de Linarejos, en horario de 10:00 a 13:00 horas, coincidiendo con la Feria de Linares.

El aeromodelismo llegó a Linares en 1938 de la mano de D. Francisco Sánchez, suboficial del Ejército del Aire, quien montó una Escuela con el objetivo de captar a futuros pilotos militares para el Ejército. Dicha Escuela estuvo funcionando durante más de 40 años en su sede del Parque de Deportes "San José", recogiendo el testigo de la misma el Club de Aeromodelismo Linares, fundado en 1982.

 

 

 
 
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006