Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relaci贸n de Noticias arrow AMD. Actividades previstas para el puente del 1 de mayo.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD. Actividades previstas para el puente del 1 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 30 de abril de 2008

 Durante el próximo puente de mayo, la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, a través de la Comisión Técnica de Aeromodelismo y de sus Clubes, tiene prevista la organización de los siguientes eventos oficiales:

  • Días 3 y 4 de mayo: en las Pistas del Club Aeromodelismo Alas de Mijas, en la localidad de Mijas Costa (Málaga), tendrá lugar el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Maquetas y Semimaquetas F4C 2008. Más información.

  • Día 3 de mayo: en las instalaciones del Club Aeromodelismo Linares, situadas en la Dehesa ‘Camino las mancebas’, en la localidad de Guarromán (Jaén), tendrá lugar el Curso Nacional de Tecnificación de Jueces, Técnicos y Pilotos de Veleros Eléctricos (F5). Más información.

  • Día 4 de mayo: en las instalaciones del Club Aeromodelismo Linares, situadas en la Dehesa ‘Camino las mancebas’, en la localidad de Guarromán (Jaén), tendrá lugar el Open Nacional de Aeromodelismo de Veleros Eléctricos de 7 Elementos (F5J). Más información.
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006