Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow PRC. Sensores defectuosos en Cypres 2. Comprueba el número de serie de tu unidad.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRC. Sensores defectuosos en Cypres 2. Comprueba el número de serie de tu unidad. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 30 de abril de 2008

La Comisión Técnica Nacional de Paracaidismo nos ha remitido el Boletín de Servicio de Cypres 2 correspondiente al mes de abril, en el que el fabricante comunica la existencia de un sensor defectuoso que ha causado activaciones de paracaídas no deseadas. La compañía ha facilitado los números de serie de las unidades que pueden estar afectadas, el cual puede comprobarse mediante el display, sin necesidad de abrir el contenedor de reserva.

Pulsa en Leer más... para descarga el boletín completo así como conocer el procedimiento de envío y ver los números de serie.

Procedimiento a seguir:

Si tu número de serie coincide, debes remitir tu Cypres 2 a Airtec - Alemania o a SSK Industries en Estados Unidos, donde solucionarán dicho defecto y te compensarán con 70 U$D por cada unidad afectada mediante un talón que remitirán junto con la unidad tratada, a la cual se le colocará un sticker, y un certificado. Antes de saltar comprueba tu número de serie.

Para comprobar el número de serie en tu display consulta el manual de instrucciones.

Los números de serie y el Boletín completo puedes consultarlos en el siguiente archivo:

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006