Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. Convocatoria del Cto. de Andalucía y Open Nacional de F2B y F4B. Córdoba, 19 de abril.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Convocatoria del Cto. de Andalucía y Open Nacional de F2B y F4B. Córdoba, 19 de abril. PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de abril de 2008

 ¡¡ÚLTIMA HORA!! Debido a las inclemencias meteorológicas así como a las previsiones para el sábado 19, las cuales preveen una probabilidad de lluvias del 100% con rachas de viento que pueden alcanzar los 70 Km/h, la Comisión Organizadora del Campeonato junto con la CTAMD-FEADA han acordado APLAZAR la celebración del mismo. Una vez se fije la nueva fecha se comunicará por los medios habituales de comunicación federativos.

El día 19 de abril en las instalaciones del Campo de Fútbol Enrique Puga, situadas en Córdoba junto al Centro Comercial "El Árcangel", tendrá lugar el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo Vuelo Circular, de las especialidades de F2B (Acrobacia) y F4B (Maquetas).

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse con carácter previo a la organización a través de correo electrónico (aeromodelismocordoba(arroba).hotmail.com) o por teléfono a 606032054, a la atención de Rafael Escribano.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006