Advertisement
  Image     Principal arrow VSM: Vuelo Simulado arrow Relaci贸n de Noticias arrow VSM. Campeonato de Andaluc铆a de Vuelo Simulado 2008. Prueba puntuable.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


VSM. Campeonato de Andaluc铆a de Vuelo Simulado 2008. Prueba puntuable. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de enero de 2008

 URGENTE: APLAZADO EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VUELO SIMULADO POR CAUSA MAYOR DEL ORGANIZADOR.

El próximo sábado día 23 de febrero, tendrá lugar en las instalaciones de vuelo simulado del Club Aeronáutico de Andalucía, sitas en la urbanización "El Eucaliptal", calle Felicidad, chalet 15 de Alcalá de Guadaíra (SEVILLA) [Ver en Google Maps ],  la prueba de la especialidad "Carreras de Pilón", puntuable para el Campeonato de Andalucía de Vuelo Simulado 2008, organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Vuelo Simulado de la FEADA.
La inscripción es gratuita y podrá efectuarse hasta el mismo día del campeonato mediante la remisión de la Hoja de Inscripción que figura en la Convocatoria a la dirección de correo electrónico "vuelosimulado(arroba)feada.org", o en la hora anterior al comienzo en las mismas instalaciones donde se celebrará.

El Campeonato empezará a las 12h y las inscripciones previas podrán formalizarse desde las 11h. La entrega de trofeos está prevista para las 15h30.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006