Advertisement
  Image     Principal arrow ULM: Ultraligeros arrow Relación de Noticias arrow ART. El VIII Festival de Aerostación de Granada tendrá lugar del 18 al 20 de enero.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


ART. El VIII Festival de Aerostación de Granada tendrá lugar del 18 al 20 de enero. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de diciembre de 2007

 Durante los días 18, 19 y 20 de enero tendrá lugar en la provincia de Granada el VIII Festival de Aerostación de Granada, estando prevista la asistencia de 20 equipos de vuelo. Entre las actividades previstas figuran las travesías a realizar sobre Sierra Nevada y Granada.

Durante la tarde del día 18, se realizarán Vuelos Cautivos. Unos quince globos aerostáticos de distintas formas y colores se ubicarán en los aledaños del estadio nuevo de los Cármenes en el Zaidín, haciendo subidas y bajadas constantes y donde será posible subirse a ellos.

Pulsa en Leer más... si deseas conocer el Programa del Festival. 

VIII FESTIVAL DE AEROSTACION DE GRANADA

El Festival de Aerostación de Granada cumple su VIII edición comenzando su andadura en enero del 2000, asistirán este año veinte equipos de vuelo. Durante estos años se ha creado una continuidad y cada vez mayor expectación sobre el festival de globos. El programa de actividades previsto para la presente edición es el siguiente:

Viernes 18 de enero:
  • 8:00 Travesía Sierra Nevada.

  • 19:00 Exhibición de cautivos. Palacio de Deportes (Zaidín). Quince globos aerostáticos de distintas formas y colores se ubicarán en los aledaños del estadio nuevo de los Cármenes en el Zaidín, haciendo subidas y bajadas constantes y donde será posible subirse a ellos.
Sábado 19 de enero:
  • 9:00 Vuelo sobre Granada. Los globos inicialmente despegaran desde la ermita de San Miguel Alto para realizar un vuelo sobre la ciudad de Granada.

  • 16:00 Vuelo sobre Guadix. En esta ocasión se sobrevolara la ciudad de Guadix realizando el despegue en la explanada al otro lado de la rambla junto al parque municipal.
Domingo 20 de enero:
  • 9:00 Vuelo sobre Granada. Los globos volverán a volar sobre la ciudad de Granada.

 

TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS AL EXTERIOR Y, SOBRE TODO, LOS GLOBOS AEROSTATICOS ESTAN SUPEDITADOS A LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS

  

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006