Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente arrow Relación de Noticias arrow VAC. El Cto. de Andalucía de Vuelo Acrobático'07 se celebrará en Beas de Segura el 1 de diciembre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


VAC. El Cto. de Andalucía de Vuelo Acrobático'07 se celebrará en Beas de Segura el 1 de diciembre. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 21 de noviembre de 2007

 El próximo sábado día 1 de diciembre, si el tiempo lo permite, tendrá lugar en Beas de Segura (Jaén) el Campeonato de Andalucía de Vuelo Acrobático 2007 organizado por el Club Acrobático Andaluz (CAA) y la Comisión Técnica de Vuelo Acrobático (CTVAC) de la FEADA.

Para el citado evento se establecen 2 categorías: Elemental y Deportivo. Para la categoría deportiva el programa deportivo a utilizar será el de la Copa Triangular de Vuelo Acrobático. Para la categoría elemental el programa constará de un rizo, un tonel y una barrena. No habrá caja acrobática pero sí se puntuará la colocación de los participantes con respecto al eje elegido de competición. El CAA pondrá el superdecathlon a disposición de los participantes en régimen de alquiler con piloto de seguridad.

 

Cualquier interesado en participar debe contactar con el CAA o con la CTVAC.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006